Ya conocemos todas las características del Huawei Y5 2019

Ahora que la gran mayoría de modelos tope de gama de la primera parte del año han sido presentados, le toca el turno a los modelos más básicos. Modelos como el Huawei Y5 2019, cuyas características se han filtrado en la red. Según parece, el dispositivo tendrá una pantalla de 5.71 pulgadas, procesador Helio A22 y una cámara principal de 13 megapíxeles. Todo ello en un diseño con muesca en forma de gota.

Hace solo unos días conocíamos este nuevo terminal de Huawei. Aparecía en la red una imagen de un móvil que se bautizaba como Huawei Y5 2019. Se trata de un móvil muy sencillo que, presumiblemente, tendrá un coste bastante bajo. Ya en esta primera filtración conocimos algunos datos del dispositivo.

Por ejemplo supimos que el terminal contará con el procesador MediaTek MT6761, o lo que es lo mismo Helio A22. Se trata de un chip con cuatro núcleos que funcionan a 2 GHz. Este se combina con 2 GB de memoria RAM y, suponemos, diversas configuraciones de almacenamiento.

Ya conocemos el tamaño de la pantalla y la resolución de la cámara

Hoy tenemos nuevos datos sobre el nuevo Huawei Y5 2019. Al parecer, contará con una pantalla de 5.71 pulgadas con resolución de 1.520 x 720 píxeles. Como decíamos, la pantalla tendrá una muesca en forma de gota, así que la relación de aspecto será de 19:9.

ya conocemos características Huawei Y5 2019 primera imagen

Primera imagen filtrada: Tigermobiles

También sabemos que el Huawei Y5 2019 contará con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. Parece ser que el dispositivo no contará con lector de huellas dactilares, pero sí con reconocimiento facial.

Además, por primera vez hemos podido ver la parte posterior del móvil. Parece que tendrá un acabado en piel sintética o imitación a la piel. Por último, parece que el terminal llegará con EMUI 9.0 basado en Android 9.

De momento es todo lo que sabemos del Huawei Y5 2019. Nos faltaría por conocer datos importantes, como la capacidad de batería, la resolución de la cámara frontal y el almacenamiento del que parte el dispositivo. De momento no sabemos cuándo será presentado de forma oficial y tampoco qué precio tendrá. Pero, por sus características, imaginamos que será muy económico. Os mantendremos informados.

Vía | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.