Honor 8s, así es el próximo móvil de gama de entrada de Honor

Honor presentará próximamente los Honor 20 y Honor 20 Pro, dos dispositivos que ya se han filtrado en alguna ocasión, y que llegarán con especificaciones muy similares a los Huawei P30 y P30 Pro. Pero la compañía china, sub-marca de Huawei, tiene algo entre manos, un gama de entrada llamado Honor 8s. Han aparecido imágenes del terminal que nos deja ver su posible diseño.

Este Honor 8s se muestra con un diseño algo diferente. En las imágenes parece un terminal compacto, aunque no sabemos sus dimensiones, tampoco su tamaño de pantalla. Sí podemos ver una trasera con dos diferentes acabados. Esto es algo que la compañía ya ha hecho en algún terminal. Concretamente, en el Honor 8, lo que demuestra que Honor tendrá esta línea con un diseño similar. En el caso del 8s, la trasera parece ser de policarbonato, con un acabado rugoso en la zona derecha y un acabado liso en la zona de la cámara. Y hablando de la cámara, parece que únicamente tendrá un sensor de 13 megapíxeles acompañado por un flash LED. Debajo está el logotipo de Honor.

El Honor 8s llegará en diferentes variantes de color. Sin duda, la más interesante es la versión púrpura, aunque también habrá una dorada y negra.

El frontal del Honor 8s

Pasamos de la trasera a su frontal, un frontal que nos resulta muy, muy familiar. La compañía china lleva varios modelos añadiendo una muesca en la zona superior. En este caso no iba a ser menos y encontramos un notch de tipo gota donde se aloja una cámara frontal. El altavoz para las llamadas estará un poco más arriba. No nos olvidamos del marco inferior, parece que contará con el logotipo de la compañía.

La pantalla está encendida, pero o muesca ningún tipo de información. Todavía queda por conocer muchos detalles acerca de este terminal. No sabemos sus especificaciones, solo la resolución de la cámara. Tampoco conocemos su precio y fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar a próximas noticias.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.