juegos parecidos a Fortnite para jugar en Android y iPhone

Si tenemos que nombrar a un juego que ha revolucionado el mundo de los videojuegos es Fortnite. Si bien Epic Games, la compañía desarrollada de Fortnite, no introdujo el popular modo Battle Royale, pero sí lo hizo muy popular. Pero hay vida más allá del famoso juego que tanto revuelo a causado a los jugadores. En esta sección os mostramos 5  juegos parecidos a Fortnite que están disponibles de forma gratuita para Android y iPhone .

Battlenads Royale

Este juego es muy similar a Fortnite, lo interesante es que usa una interfaz totalmente diferente. Si bien, tiene un estilo animado, en este juego no podrás saltar ni construir. Tendrás que buscar un arma e ir disparando a los oponentes que te encuentres sobre el mapa. Aquí también hay una zona segura, que se va cerrando conforme avanza la partida. El objetivo es conseguir quedar el último.

Este juego es perfecto si vienes de Fortnite, ya que algunas funciones, como la salud y el escudo, son similares. Además, parece que la compañía se ha inspirado en el videojuego de Epic Games con las funciones de salud y vendajes. Este juego, como los seis restantes que mostraremos en la lista, son gratuitos. Sin embargo, cuentan con la posibilidad de ver publicidad para conseguir puntos y avanzar de nivel.

Puedes descargar Battlenads Aquí: Android | iOS.

pubg logo portada

PUBG Mobile

El clásico Battle Royale no podría faltar. PUBG es una muy buena alternativa a Fortnite, un juego con buenos gráficos y una mecánica muy similar. El último en pie, gana la partida. En PUBG puedes subirte a vehículos, jugar en primera persona… incluso matar zombies en una de las últimas actualizaciones. Lo interesante e este juego es que también está disponible para los usuarios de Xbox y puedes sincronizar tu cuenta.

PUBG Mobile ya acumula más de 100 millones de descargas en Google Play. Puedes descargar el juego gratuito, aunque tiene compras dentro de la app. También está disponible en App Store de forma gratuita.

Battle Royale: FPS Shooter

battle-royale-fps-shooter

Los diferentes modos de Battle Royale Fps Shooter. Podemos combatir con Zombies o jugar en equipo con un amigo.

Este juego de batalle Royale es distinto a todos los que hemos mencionado hasta ahora. Sigue una mecánica similar, con la recolecta de armas repartidas por todo el mapa o la posibilidad de coger vehículos para ir más rápido a la zona segura y disparar a los enemigos. Lo interesante de este juego son sus gráficos. Apenas hay detalles de los objetos, pero es lo que lo hace diferente a los otros. Aquí hay pocos objetivos. Yo he jugado a varias partidas y solo hemos sido un máximo de 10 jugadores. En otra, por ejemplo, solo hemos entrado 4 jugadores a la partida.

Es un juego muy sencillo de manejar, perfecto si estás iniciándote en el mundo del Battle Royale, ya que los disparos, por ejemplo, se hacen de forma automática, al apuntar a un jugador. Tampoco hay armas de nivel. Otro punto interesante es que al ganar una partida de dan una recompensa.

El juego está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store. Puedes descargarlo aquí. Hay compras dentro de la aplicación y también algo de publicidad.

Grand Battle Royale: Pixel FPS

Este juego es muy similar al Battle Royale: FPS Shooter que he mencionado anteriormente. El videojuego online cuenta con diferentes modos, entre ellos, una batalla general donde el último en pie gana. Aquí podemos jugar incluso con un amigo e ir avanzando de nivel. Lo gracioso es que los personajes son píxeles. Un juego muy entretenido al que le faltan algunos detalles, como un mejor movimiento del jugador o una mayor explicación en los textos. Normalmente en el mapa caen 20 jugadores.

El videojuego es gratuito, con compras dentro de la aplicación. Puedes descargarlo aquí: Android | iOS.

Rules Of Survival

RULES_OF_SURVIVAL

magen vía: mimeski.

Uno de los Battle Royale más completos que podemos encontrar en Google Play y App Store. Rules Of Survival ofrece unos muy buenos gráficos y una mecánica muy completa en comparación con los otros juegos. Aquí podemos luchar contra zombies con la ayuda de nuestro equipo o jugar al modo clásico, donde podremos manejar vehículos. El último que quede en pie, gana.

Rules of Survival está disponible tanto en Google Play como en iOS.

EXTRA, próximamente: Apex Legends

Apex Legends, el gran rival de Fortnite, ya está disponible para consolas y ordenador. Sin embargo, todavía no ha llegado a los teléfonos móviles. Paciencia, porque Respawn Entertainment, la desarrolladora de este videojuego, advirtió que Apex llegará a las plataformas móviles próximamente. Es un juego gratuito, con unos gráficos muy cuidados y una mecánica similar a la de Fortnite, con algunas que otras ‘mejoras’. Por supuesto, tendrá compras a través de la App.

Apex Legends tiene un pase de batalla donde podemos conseguir diferentes objetos, puntuación y personajes. Además, se añaden armas en las diferentes actualizaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.