Se filtran imágenes de la supuesta Xiaomi Mi Band 4

¿Esperas ya una renovación de la Mi Band 3? Estás de enhorabuena, parece que queda poco para que la compañía china anuncie la nueva versión de su pulsera inteligente, la Mi Band 4. Llegan las primeras imágenes filtradas, que muestran cómo podría ser el diseño de este dispositivo. Lo cierto es que no hay muchas diferencias, veamos con más detalle su diseño.

Como podemos ver en las diferentes imágenes, la Mi Band 4 tendrá un diseño muy similar a la Mi Band 3, con un cuerpo alargado y cristal 2.5D, es decir, ligeramente curvado en los bordes. Podemos ver su pantalla, que parece que será del mismo tamaño que la actual pulsera, aunque en este caso podría ser a color (por supuesto, con panel OLED). Sí hay una diferencia palpable: el botón. Parece que en este caso estará debajo del cristal, no veremos esa hendidura tan característica de la mi Band. No vemos imágenes de la banda, pero se espera que sea de silicona.

Otra diferencia la vemos en el cargador. Aquí parece que la base de carga es de mayor tamaño, posiblemente para cargar una mayor batería.

¿Qué novedades esperamos en la Mi Band 4?

Todo apunta a que será una ligera renovación, sobre todo en cuanto a diseño. También se espera que en funciones, pero con alguna que otra diferencia. Por ejemplo, podríamos ver una mayor autonomía, o una mejora en la conexión con Bluetooth 5.0. También con nuevas opciones, como la posibilidad de realizar pagos a través del reloj. Por supuesto, llegará con monitor de sueño, podómetro, sensor de ritmo cardíaco y resistencia al agua. Su precio tampoco debería variar, tal vez se sitúe entorno a los 40 euros. La Mi Band 3 se presentó en mayo de 2018, por lo que esperamos ver la renovación este mismo mes de mayo o a principios de junio. Tendremos que esperar a que Xiaomi confirme los datos o a futuras filtraciones que desvelen sus características.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.