5 móviles con buena cámara para comprar ahora por menos de 400 euros

Tener un móvil con buena cámara hoy en día es algo al alcance de todos los bolsillos. En el mercado hay modelos a buen precio con un apartado fotográfico lo suficientemente adecuado para realizar fotos en cualquier condición y lugar. Incluso, empleando la técnica bokeh o de desenfoque gracias al sensor de profundidad. De este modo, es posible destacar un elemento de la imagen frente al resto para darle todo el protagonismo.

Si estás buscando en estos momentos un terminal con buena cámara, pero que no se suba mucho de precio, no dejes de seguir leyendo. A continuación, te desvelamos cinco modelos que no superan los 400 euros.

1. Samsung Galaxy A9 2018

Uno de los móviles más recomendados para disfrutar de una buena cámara sin que se nos dispare mucho la factura es el Samsung Galaxy A9 2018. Se trata del primer dispositivo de la compañía en contar con cuatro cámaras en su parte trasera. Además, no todas las lentes ofrecen la misma funcionalidad. Por un lado, disponemos del conjunto normal que vemos en un sistema con doble cámara. Es decir, un sensor principal junto a un sensor de profundidad, encargado de realizar las fotos bokeh. En el Galaxy A9 de esto se ocupan un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 más otro de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Samsung Galaxy A9

Los otros dos sensores ofrecen otro tipo distinto de fotografía. Podemos decir que no trabajan en sintonía con sus compañeros, habrá que elegirlos en la aplicación cámara para hacer uso de ellos. De este modo, tenemos un sensor teleobjetivo con resolución de 10 megapíxeles y apertura f/2.4, que nos permite hacer zoom óptico 2x. Asimismo, está incluido un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular con apertura f/2.4. Este último sirve para realizar capturas con un angular de 120 grados.

Para los selfies, el Samsung Galaxy A9 2018 presume de un sensor frontal de 24 megapíxeles con apertura f/2.0, al que no le falta un modo belleza para perfeccionar los autorretratos. Puedes encontrar este modelo en Amazon a un precio de 325 euros.

Otras características del Samsung Galaxy A9

  • Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución FHD+ de 2.220 x 1.080 píxeles
  • Procesador Octa-Core (cuatro a 2.2 GHz y cuatro a 1.8 GHz)
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida
  • Lector de huellas
  • Always on Display
  • Desbloqueo facial

2. Huawei P20 Pro

Aunque recientemente ha quedado eclipsado por una nueva generación, no podemos negar que a día de hoy el Huawei P20 Pro sigue siendo un móvil con un apartado fotográfico muy interesante. Cuenta con tres cámaras en su parte trasera, que trabajan en unión para realizar fotos a muy buena calidad. La principal tiene una resolución de 40 megapíxeles RGB. El tamaño de sus megapíxeles es de 2 micras cuadrados, que al combinarse con la tecnología Light Fusion en celdas de cuatro es capaz de aumentar su tamaño y resolución, mejorando así la calidad final de la foto. A todo esto hay que añadir una apertura de 1.8.

El segundo sensor es monocromo con una resolución de 20 megapíxeles y apertura 1.6. Este se encarga de captar por separado distintos detalles del entorno para dar más información a la imagen. Por último , el tercer sensor es un teleobjetivo de 8 megapíxeles, capacitado para inmortalizar escenas a más distancia de donde nos encontramos. De hecho, uno de sus grandes atractivos es que ofrece un zoom 3x óptico y 5x híbrido. En lo que respecta a la cámara frontal, esta tiene una resolución de 24 megapíxeles y una apertura 2.0.

P20 Pro

Zoom 5x anocheciendo

¿Cómo adquirir ahora mismo un Huawei P20 Pro por menos de 400 euros? Este móvil aún se encuentra en tiendas como El Corte Inglés a 550 euros, pero es posible conseguirlo por menos de 400 euros realizando un contrato con Yoigo. Con la tarifa La Sinfín 30 GB (llamadas ilimitadas y 30 GB para navegar) el P20 Pro cuesta mensualmente 11 euros, lo que significa que al cabo de los dos años habrás abonado 264 euros.

No obstante, la operadora exige un pago final de 150 euros, que subiría el precio a los 414 euros, en caso de que el cliente quiera quedarse en su poder el terminal al finalizar el contrato. Si quieres renovar con Yoigo, y realmente llegado el momento ya no te interesa disponer de él, lo mejor pasados los dos años es adquirir un nuevo móvil, más actual, para ahorrarse ese dinero.

Otras características del Huawei P20 Pro

  • Pantalla de 6,1 pulgadas, FHD+ de 2.240 x 1.080 pí­xeles, OLED con proporción 18,7:9, 408 píxeles por pulgada
  • Procesador Kirin 970 con NPU (chip de procesamiento neuronal), 6 GB de RAM
  • Batería de 4.000 mAh, carga rápida
  • Lector de huellas
  • Zoom 5X híbrido
  • Desbloqueo por escaneo facia

3. Xiaomi Redmi Note 7

Si no estás dispuesto a gastar más de 200 euros en un teléfono, entonces échale un vistazo al Xiaomi Redmi Note 7. El teléfono se encuentra a la venta en nuestro país a un precio de 180 euros con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Su apartado fotográfico es uno de sus puntos clave. Este modelo incluye un doble sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 junto a un segundo de 5 megapíxeles para las fotos bokeh.

Xiaomi Redmi Note 7

Hay que destacar que las imágenes no se realizan por defecto a un tamaño tan grande. Será el propio usuario el que tendrá que activar la opción de 48 megapíxeles en un icono que aparece en la parte superior de la app Cámara. Eso sí, en este modo no será posible usar el zoom. Esta doble cámara está reforzada por la IA para conseguir mejores capturas en cualquier tipo de entorno. Por su parte, de los selfies se encarga un único sensor de 13 megapíxeles.

Otras características del Xiaomi Redmi Note 7

  • Pantalla LTPS Incell 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ 2.340 x 1.080, 19,5:9
  • Procesador Snapdragon 660 a 2GHz, 3 /4 GB de RAM
  • 32 / 64 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.000 mAh, Carga rápida 18W
  • Lector de huellas trasero
  • Android 9 Pie / MIUI 10

4. Samsung Galaxy A7 2018

El Samsung Galaxy A7 2018 también es otro de los móviles por debajo de 400 euros a los que tienes que prestar atención. Se encuentra disponible en El Corte Inglés a un precio de 230 euros en color negro. El terminal monta un sistema de triple cámara formado por un primer sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, equipado con autoenfoque por detección de fase. Este está acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.4, perfecto para realizar capturas en gran angular. El tercer sensor cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y apertura f/2.2. Es el que proporciona el sensor de profundidad para realizar las tan populares fotos de desenfoque.

Samsung Galaxy A7 2018

La cámara frontal también promete selfies de muy buena calidad, gracias a la lente de 24 megapíxeles con apertura f/2.0. De este modo, conseguiremos realizar autorretratos bastante decentes en todo tipo de situaciones y lugares.

Otras características del Samsung Galaxy A7 2018

  • Pantalla de 6.0 pulgadas, FullHD+ de 1080 x 2220 pí­xeles (411 ppp)
  • Procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno (ampliable a través de tarjeta microSD)
  • Batería de 3.300 mAh
  • Reconocimiento facial
  • Samsung Pay
  • Sonido Dolby Atmos en auriculares

5. LG G7 ThinQ

Por unos 270 euros puedes encontrar el LG G7 ThinQ en Phone House, el buque insignia de LG durante 2018. Este dispositivo cuenta con una doble cámara formada por un sensor estándar de 16 megapíxeles y apertura f/1.6 y un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. En nuestras pruebas comprobamos que la cámara principal ofrece buenos resultados cuando capturamos imágenes con buena luz. Los resultados son fotos realistas, con un buen equilibrio de los colores y exposición correcta. Además, esta cámara está reforzada por la IA para mejorar la calidad de las imágenes, que nunca está de más.

LG G7 ThinQ

Para los selfies tenemos una cámara de 8 megapíxeles gran angular 80˚ con apertura f/1.9. El resultado es bueno en todo tipo de situaciones, sobretodo con buena luz. Por su parte, hay que añadir que esta cámara frontal también dispone de modo Retrato y modo de AI Cam.

Otras características del LG G7 ThinQ

  • Pantalla súper brillante IPS M+ LED de 6.1 pulgadas, resolución Quad HD+ (3120 x 1440 píxeles), formato 19.5:9, 100% espacio de color DCI-P3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM
  • Batería de 3.000 mAh, carga rápida, carga inalámbrica
  • Lector de huellas
  • Reconocimiento facial
  • Altavoz Boombox integrado

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.