Xiaomi comenzará a vender teléfonos en máquinas expendedoras

¿Te imaginas que llegue el día en que puedas comprar un móvil a través de una máquina expendedora situada en la estación de metro o en plena calle? Esto será una realidad en India, donde Xiaomi tiene pensando instalar en diferentes puntos 50 máquinas de este tipo bautizadas como Mi Express. De este modo, igual que si fueran a comprar un refresco o una bolsa de patatas, con solo introducir un código y pagar, los habitantes del país podrán disponer de su móvil o de diferentes accesorios.

En las imágenes vemos distintos tipos de dispositivos y productos de la compañía. Será posible adquirir desde un altavoz bluetooth, hasta unos nuevos cascos, o un Redmi 7 Note Pro o Xiaomi Mi 9. Los precios no serán diferentes con respecto a los de la tienda online de Xiaomi. Lo bueno es que los interesados podrán tener su terminal sin esperas y al momento. De momento, la noticia se limita solo a India, por lo que desconocemos si esta idea será trasladada a otro países y regiones, entre ellos a España.

Xiaomi

India es uno de los lugares donde Xiaomi tiene más presencia y éxito. Por tanto, no es descabellado que tras probar una de estas máquinas en China, la compañía se haya decantado por instalar 50 en este país emergente. En principio instalarán dos en Bengaluru, capital del estado indio de Karnataka, situada en la meseta de Decán, al sureste del estado. Después irán colocando el resto en otros puntos del país.

Como decimos, uno de los dispositivos que formarán parte de estas máquinas expendedoras será el Xiaomi Mi 9, uno de sus teléfonos gama alta más recientes. Este modelo cuenta con un panel Super AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución FHD+ de 1.080 x 2.280 píxeles. Su diseño carece de casi marcos, aunque incluye un notch en forma de gota de agua. El terminal también está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, incluye una triple cámara principal, así como una batería de 3.500 mAh con carga rápida. Actualmente, el Xiaomi Mi 9 tiene un precio de 500 euros en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.