Redmi 7a, la versión económica del Xiaomi Redmi 7 aparece en imágenes

Redmi, la compañía perteneciente a Xiaomi, anunció hace unas semanas el Redmi 7. Se trata de un móvil de gama media con prestaciones potentes y un precio muy interesante. El Redmi 7 tiene una cámara principal de 48 megapíxeles a un precio que no supera los 130 euros. Pero parece que Xiaomi anunciará pronto un modelo -más- económico, el Redmi 7a. Este ha aparecido en TENAA mostrando su diseño al completo. Gracias a esto también vemos algunas características.

Como podemos ver en las imágenes, el Xiaomi Redmi 7a será un terminal todavía más compacto. Su trasera aparentemente es de policarbonato, con esquinas redondeadas. En la zona superior vemos la cámara principal, que está acompañada de un flash LED. Parece que esta lente contará con inteligencia artificial, que se aplicaría al reconocimiento de escenas. Es decir, la cámara será capaz de detectar diferentes escenarios (plantas, edificios, comida…) y ajustar las escenas de forma automática. En la parte inferior vemos el logotipo de Redmi. Lamentablemente, no hay lector de huellas dactilares.

Redmi 7a, con pantalla HD+ y por unos 80 euros

Tampoco lo vemos en el frontal, un frontal con marcos en la zona superior e inferior. También se colocará el logotipo en la barbilla, mientras que en el marco de arriba solo vemos una cámara para selfies y un altavoz para las llamadas.

Que este dispositivo pase por TENAA nos devela un lanzamiento inminente. En las próximas semanas podríamos ver anunciado este modelo de gama de entrada de Xiaomi. Todavía nos quedan por conocer muchas especificaciones, pero lo más probable es que incluya Android Go, la edición especial del sistema operativo de Google. Los rumores hablan de un panel con resolución HD+ y un formato de 18:9. En su interior podríamos encontrarnos con 2 o 3 GB de Memoria RAM, así como un procesador Mediatek de ocho núcleos. Su precio rondaría los 80 euros. Estaremos atentos a futuras novedades de este móvil.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.