Así luciría el Samsung Galaxy Note 10 según las últimas filtraciones

Como suele ser habitual, los Galaxy S10 podrían haber dejado ver cómo será la nueva línea de diseño del Galaxy Note 10, el próximo móvil de la compañía que llegará este mismo año. Pero según las últimas filtraciones, el terminal con S Pen no contará con un aspecto físico similar, sino que cambiará la ubicación de las cámaras traseras y frontales.

@OnLeaks confirmó que el Note 10 contaría con una cámara principal en posición vertical y un agujero para la cámara que se ubicaría en la zona superior frontal del panel. En base a esta información, PhoneArena ha recreado el aspecto físico y parece muy interesante. 

En las nuevas imágenes vemos el Galaxy Note 10 con cuatro lentes en posición vertical, con un estilo a los Galaxy A de Samsung. En la parte trasera también veríamos el logotipo de la compañía. El lector de huellas estaría en el frontal, como los actuales Galaxy S10. Frontal que también contará con una cámara en pantalla, pero ubicada en el centro. En las imágenes se puede ver un pequeño orificio con una sola lente. Si bien, la ubicación sería la correcta, es probable que se incluya una doble cámara, como en el modelo Plus. Aunque podríamos ver más modelos de Galaxy Note 10 con configuraciones diferentes configuraciones de cámaras.

El S Pen seguirá presente

Por supuesto, el Samsung Galaxy Note 10 contará con S Pen en el marco inferior. Este tendrá funciones mejoradas. Además, el terminal podría llegar con diferentes acabados. Sin duda, un diseño muy llamativo, que tendremos que esperar a más filtraciones para saber si se confirma. Hay que tener en cuenta que estas imágenes son renders creadas a partir de la filtración mencionada, por lo que el diseño podría cambiar. En cuanto a las especificaciones, únicamente sabemos que llegará con una autonomía de 4.300 mAh, carga rápida y carga inalámbrica, y que podría llegar con una cámara principal de 64 megapíxeles. Esta lente fue presentada hace apenas unos días.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.