nokia 4.2

Ya podemos comprar en España los terminales de la marca Nokia que se dejaron ver en el pasado World Mobile Congress de Febrero. Se trata de los Nokia 3.2 y Nokia 4.2, dos terminales pertenecientes  a la gama de entrada y gama media de catálogo de la marca, respesctivamente. Ambos terminales son asequibles y disponen de características interesantes, sobre todo para aquel usuario que prefiera tener un móvil modesto con prestaciones que rindan en el día a día, sin exigencias, antes que optar por terminales más costosos.

Os vamos a contar qué podréis ver en los nuevos Nokia 3.2 y Nokia 4.2 para que así valoréis, en su justa medida, si merece la pena su adquisición o si, por el contrario, sería mejor optar por propuestas similares.

Nokia 3.2, un terminal asequible con gran batería.

Antes de entrar en materia, tenemos que dejar claro el precio del terminal: 150 euros. Ahora deberemos tener en cuenta el precio para todas las especificaciones que posee el terminal, que lo coloca directamente en la gama de entrada del catálogo. Es este un terminal grande, con pantalla de 6,26 pulgadas IPS LCD y resolución 720 x 1520, lo que resulta una densidad de píxeles algo justa de 269. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y enfoque automático. La cámara selfie dispone de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.2.

nokia 3.2

Su interior alberga un procesador Snapdragon 429 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, siendo ésto último, quizás, el punto más débil del terminal. Uno de los más fuertes, por contra, es su batería: el Nokia 3.2 posee una pila de nada menos que 4.000 mAh, suficiente para día o día y medio de uso intensivo. Tendremos además Android 9 Pie y entre sus conexiones, por supuesto, WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM y entrada microUSB.

Puedes reservarla en la tienda oficial por 150 euros. Podrás elegir entre dos colores, negro y acero y se entregarán a partir del 31 de mayo.

Nokia 4.2, un gama media compacto para amantes de pantallas medianas

En cuanto al Nokia 4.2, desafiando toda lógica, encontramos una pantalla más pequeña que en el otro modelo. En concreto, 5,7 pulgadas y misma resolución que el anterior, lo que da una densidad de píxeles mayor (295). Si miramos de cerca el apartado fotográfico, encontraremos una cámara principal dual de 13 megapíxeles (f/2.2) y 2 megapíxeles con sensor de profundidad para lograr fotografías con efecto retrato.

nokia 4.2

Contaremos en este terminal con un procesador Snapdragon 439 acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. Su batería es de 3.000 mAh (inferior que la del modelo Nokia 3.2) y contaremos con Android 9 Pie. En cuanto a las conexiones, tenemos las habituales LTE 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, entrada microUSB y algo que nos ha sorprendido gratamente, como es la inclusión de conectividad NFC para pagos con el móvil. Si tu tarjeta es compatible, podrás realizar tus compras sin necesidad de sacarla, solo con tu teléfono móvil.

Este nuevo Nokia 4.2 puede ser adquirido desde la misma tienda oficial a un precio de 180 euros y está disponible en rosa y negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.