Meizu 16Xs, triple cámara de 48 megapíxeles y gran batería

Meizu amplia su catálogo de móviles de gama media / alta con el Meizu 16x. Este terminal recién presentado tiene un diseño muy premium. triple cámara con un sensor Samsung de 48 megapixeles y una batería de nada más y nada menos de 4.000 mAh. ¿Este Meizu 16Xs es capaz de competir con la gama media premium actual? Repasamos todas sus características, prestaciones y todo lo que ofrece este móvil para competir en el segmento con más interesantes por parte de los usuarios.

El diseño del Meizu 16Xs es exquisito. La compañía china suele acertar con el aspecto físico de sus terminales, y en este móvil no es una excepción. La trasera de cristal luce con un acabado en diferentes colores y un tono brillante que aporta un efecto de arcoíris cuando cae la luz encima. En la trasera vemos una triple cámara que sobresale ligeramente del borde, está acompañada por un flash LED. En el centro solo vemos el logotipo de Meizu.

¿Y el lector de huellas? Está integrado en la pantalla. Según Meizu, este escáner es capaz de detectar el dedo y desbloquear en 0.2 segundos.  El frontal es panorámico, con unos marcos mínimos. Meizu no quiere un notch en este terminal y apuesta por un fino bisel en la zona superior e inferior. En la parte de arriba podemos ver la cámara para selfies y el altavoz para las llamadas, mientras que la barbilla está completamente vacía. Un detalle interesante es que tenemos dos acabados en el frontal: blanco y negro. Los marcos de aluminio presentan una posición correcta de los botones: todos en el lateral derecho. Mientras que el USB C y altavoz principal están en la parte inferior.

Ficha técnica del Meizu 16Xs

Pantalla AMOLED de 6.2» con resolución Full HD+ (2232 x 1080 píxeles), 18.6:9 y 403 PPI
Cámara principal – Sensor principal de 48 megapíxeles f/1.7

– Sensor secundario de 5 megapíxeles f/1.9

– Cámara terciaria de 8 megapíxeles

Cámara para selfies 16 megapíxeles f/2.2
Memoria interna 64 o 128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 675, ocho núcleos a 2 Ghz, 6 GB de RAM DDR4
Baterí­a 4.000 mAh, carga rápida Meizu mCharge
Sistema operativo Android 9.0 Pie / Meizu Flyme OS
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas dactilares en la pantalla
Dimensiones 52 x 74,4 x 8,35 mm, 165 gramos de peso
Funciones destacadas modo HDR y modo noche para la cámara
Fecha de lanzamiento Mayo
Precio Se desconoce

 

Tres cámaras y modo Súper Noche

meizu_16_xs-05

Una de las características principales de este Meizu 16Xs es su triple cámara. Cuenta con un sensor principal de Samsung con 48 megapíxeles y con una apertura focal f/1.7, por lo que podemos esperar fotografías con muy buena luz en situaciones nocturnas.  Ls sigue un segundo sensor de 5 megapíxeles con una focal f/1.9 y una tercera cámara de 8 megapíxeles. Además, el móvil de Meizu cuenta con HDR y un modo noche.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, es un chip de ocho núcleos para la gama media, pero que está muy bien acompañado: 6 GB de RAM DDR4 y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB. Todo esto con Android 9.0 Pie, la última versión de Android que llega acompañada de Flyme OS, la capa de personalización de Meizu. Su autonomía no deja indiferente a nadie, 4.000 mAh para una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+.

Precio y disponibilidad

Por el momento desconocemos el precio y la disponibilidad de este dispositivo. Se está presentando en china y es muy probable que pronto sepamos su precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.