Se filtran todas las características del Xiaomi Mi 9T

Hace apenas un par de días se anunciaron los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, dos smartphones de gama media y alta con especificaciones sorprendentes, con cámara deslizable y una pantalla completa. Tras anunciarse estos dos móviles, supimos que el modelo Pro llegaría a otros mercados (incluido España) bajo el MI 9T. Ahora, y gracias a una filtración de su caja, ya conocemos las especificaciones que traerá este móvil. ¿Cambian respecto al Redmi K20?

Como podemos ver en las imágenes filtradas, el Xiaomi Mi 9T tendrá un aspecto idéntico al Redmi K20. No podemos ver con total claridad el diseño, pero sí las principales características desveladas gracias al protector de pantalla. El Mi 9T contará con una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+. Incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 710, el mismo que el K20 normal (no el modelo Pro). Además, con 6 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno según la caja. Su autonomía será de 4.000 mAh con carga rápida y llegará con una cámara principal de 48 megapixeles, así como una frontal de 20 megapíxeles y con sistema deslizable.

Posible precio del Xiaomi Mi 9T

La cámara del Xiaomi Mi 9T será triple, por lo que esperamos ver una configuración de gran angular y una lente para medir la profundidad de campo. En cuanto a su precio y disponibilidad, sabemos que llegará más adelante, posiblemente durante el mes de junio. Su precio partirá de los 330 euros. 

Parece ser que el Mi 9 seguirá siendo el buque insignia de la nueva familia de Xiaomi, ya que el procesador de este dispositivo es menos potente. Si bien es cierto que el nuevo móvil de Redmi tiene una versión Pro con procesador Snapdragon 855, parece que este no llegará a España. Por lo tanto, la única forma de conseguir este smartphone es a través de importación con un precio que podría ser más elevado.

Vía: SlaskLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.