Las mejores tarifas de fibra para junio 2019

¿Has pensando cambiar de operadora de fibra este mes? La competencia es bastante fuerte y antes de decantarte por una, lo mejor es que eches un vistazo a todas las opciones que tienes para estudiar la que más te pueda interesar. Te aconsejamos que no te dejes guiar por la publicidad, ya que a veces hay ofertas aún mejores con campañas menos agresivas, pero con mejores precios. Para ponértelo un poco más fácil, y que no tengas que ir tarifa por tarifa en cada página web, hemos preparado una lista con algunas de las mejores para este mes de junio. Toma nota.

MásMóvil

A día de hoy, MásMóvil sigue siendo la tarifa más económica del mercado. Contratar su línea de 100 MB tiene un precio mensual de solo 30 euros. Lo mejor es que MásMóvil incluye la cuota de línea en este precio. Eso sí, a la hora de contratar tendrás que comprometerte a estar en la compañía 12 meses. Es necesario cumplir ese tiempo si no quieres pagar una penalización. Con los 100 MB de la operadora también hay disponibles gratis 60 minutos de llamadas a móviles y llamadas ilimitadas a fijos.

masmovil

Y si quieres más velocidad, ahora durante tres meses puedes contratar la fibra de 600 MB al precio de la de 100 MB. Esto significa que si contratas este mes de junio pagarás hasta septiembre solo 30 euros. Después el precio es de 45 euros.

Con esta oferta de fibra simétrica y móvil, tendrás:

  • Alta e instalación gratis.
  • Fibra óptica 600 MB simétricos para navegar a máxima velocidad desde casa.
  • Router WiFi gratis.
  • Llamadas a fijos nacionales gratis y 60 minutos al mes mes gratis a móviles nacionales.

Lowi

Lowi y MásMóvil están muy a la par en cuanto a precios, pero hay algunos contras a favor de la primera. esta operadora cuenta con fibra de 100 MB a un precio de 30 euros (con permanencia de solo 3 meses, lo que puede hacerle más atractiva). El problema llega cuando exige un pago de de 70 euros por la instalación del router. Esto quiere decir que para amortizar esta cantidad habría que permanecer durante dos años con esta tarifa en la compañía para igualarse a la oferta de MásMóvil. A todo esto hay que añadir que Lowi no incluye llamadas gratis como en es el caso de su rival.

Betis Móvil

Al nivel de las anteriores está la operadora Betis Móvil, que cuenta con fibra de 100 MB por 30 euros al mes. Además, esta tarifa incluye gratis llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos de llamadas a móviles al mes. Lo mejor es que si eres aficionado al fútbol y te gusta este equipo, Betis Móvil te regala una entrada al estadio y un balón del Real Betis a la hora de realizar la contratación. Al igual que MásMóvil, Betis Móvil exige un compromiso de permanencia de 12 meses.

Betis Móvil

Jazztel

Durante este mes de junio, una de las ofertas más destacadas que puedes encontrar es la de Jazztel. La operadora ofrece la fibra de 100 MB a un precio de 29 euros mensuales, un euro menos que la de Lowi, Betis Móvil o MásMóvil. El problema es que este precio únicamente está fijado para año, es decir, lo que dura el compromiso de permanencia. Pasados los doce meses, habrá que abonar 44 euros. En cualquier caso, es posible que si te pones en contacto con la operadora unos días antes de que finalice la oferta y les comentas que quieres irte porque has visto otras tarifas de fibra mejores, es probable que Jazztel te haga alguna promoción para que te quedes con ellos.

Jazztel

Hay que señalar que Jazztel no cuenta con llamadas a fijos gratis. Si quieres disfrutar de esta posibilidad, tendrás que pagar todos los meses 3 euros más. Para tener también llamadas gratis a móviles, Jazztel sumará a tu factura 5 euros más, es decir que pagarás mensualmente 34 euros.

Vodafone

Si te gusta esta operadora y estás viendo qué precios tiene para contratar fibra, la de 100 MB cuesta mensualmente 31 euros, pero a su favor diremos que incluye gratis las llamadas a fijos y móvil. Este precio solamente estará disponible los dos primeros años de permanencia. Una vez pasen los 24 meses habrá que abonar a Vodafone 40 euros. No obstante, antes de que finalice la permanencia siempre se puede llamar a la operadora para ver si nos pueden hacer una oferta interesante.

Orange

Orange no se desmarca mucho de sus rivales. La operadora naranja dispone de fibra de 100 MB por 31 euros al mes, el mismo precio que la de Vodafone y dos euros más cara que la de Jazztel. Lo bueno es que cuenta todos los meses con llamadas ilimitadas a fijos gratis y 1.000 minutos a móviles (de 20 horas a 8 horas), lo que siempre viene muy bien para comunicarnos con amigos y familiares.

orange

Orange obliga a firmar un compromiso de permanencia de 1 año. Una vez que pase este tiempo será posible irse de la compañía sin tener que hacer frente a una penalización. Además, es lo más inteligente, ya que si no el precio cambiará a 44 euros al mes.

PepePhone

Por ultimo, la fibra de PepePhone es bastante aceptable si necesitas una velocidad mayor a los 100 MB. Esta operadora incluye en su catálogo fibra de 200 MB a un precio de 34,60 euros mensuales. Lo positivo en su caso es que si dispones de una tarifa móvil únicamente tendrás que abonar cada mes 30 euros. Se trata de una ventaja, pero ya sabes que a ese precio tendrás que sumarle el de la tarifa contratada. Por tanto, para que te compense, lo ideal es tener el pack completo en PepePhone (fibra + móvil). Otra de las grandes ventajas de esta operadora es que no obliga a firmar un compromiso de permanencia, aunque no incluye gratis llamadas a fijos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.