El Oppo A1s aparece en imágenes con doble cámara y muesca en pantalla

El Oppo A1 es un móvil de gama de entrada que ya lleva un tiempo en el mercado. Parece que la compañía china está a punto de lanzar una versión de este dispositivo con especificaciones algo más potentes y una pantalla más completa. Hablamos del Oppo A1s. Este terminal se ha filtrado en imágenes reales. Así es su diseño.

El Oppo A1s será un móvil de gama media y esto se puede ver en su aspecto físico. La trasera, que tiene un llamativo color rojo, parece ser policarbonato. Como es de esperar, tiene una ligera curvatura en los cantos que puede ofrecer un mejor agarre. En la zona superior se ubica una doble cámara, que está acompañada por un flash LED. En el centro está el logotipo de Oppo. No hay lector de huellas dactilares, por lo que el dispositivo podría desbloquearse únicamente con reconocimiento facial. Sería extraño que la compañía incluya un lector de huellas dactilares integrado en pantalla.

Muesca de tipo gota en la pantalla

Y hablando de la pantalla, la de este A1s parece tener muy buen aprovechamiento del frontal. En la parte de arriba solo vemos una muesca de ‘tipo gota’, con un diseño que nos recuerda mucho al OnePlus 7. Hay un bisel en la parte inferior donde no se ubica ningún tipo de botonera ni escáner. Las imágenes desvelan unos marcos de color rojo, con una conexión micro USB, conector de auriculares y altavoz en la parte inferior.

No conocemos las características del Oppo A1s, pero teniendo en cuenta que es una versión ‘superior’ al Oppo 1, esperamos un mayor tamaño de pantalla, un procesador más potente y una configuración de RAM y almacenamiento más alta respecto a su hermano pequeño. Se espera que este dispositivo cueste unos 150 – 200 euros. Desconocemos su fecha de presentación y disponibilidad en España.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.