Se filtran nuevas imagenes del Pixel 4

Lo habitual meses antes de que un terminal se presente oficialmente es que los medios de comunicación nos hagamos eco de diferentes filtraciones. Incluso se ha llegado al punto de que ya conocemos, con exactitud, todas las especificaciones de un determinado móvil, sin que haya espacio para la sorpresa. ¿Será este el caso del próximo teléfono de Google, el Pixel 4, que no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de octubre? Imposible saberlo. Lo que sí sabemos y nos podemos hacer ya eco es de las sucesivas notas que aparecen informando acerca de este nuevo gama alta, cuya baza principal sigue siendo el sistema operativo puro de Android, un rendimiento por encima de la media y un relevado en su cámara fotográfica que pertenece, por derecho propio, a la zona alta del catálogo.

Pantalla sin marcos y muesca con doble cámara frontal, así será el nuevo Pixel 4

En esta ocasión os vamos a enseñar unas cuantas imágenes que se han filtrado de este nuevo Pixel 4 gracias a la página GSMArena. En las imágenes podemos ver como la pantalla viene acompañada de un notch lateral tipo agujero incrustado, pero lejos de ser un círculo perfecto, al estilo del que hemos visto recientemente en terminales como el Honor View 20, los tres modelos del Samsung Galaxy S10 o el Huawei Nova 4, esta perforación se siente más grande, ya que el Pixel 4 nos traería  un doble sensor de cámara frontal, el cual uno de ellos sería un ultra gran angular.

Las imágenes también dejan al descubierto que los ingenieros de Google han decidido recortar los marcos del móvil en relación a sus predecesores, para acercar el diseño a la tendencia actual de pantallas infinitas. Esto quiere decir que en el nuevo Pixel 4 desaparecería el altavoz frontal, en favor de otro que estaría colocado en la parte inferior del terminal. En la tercera de las imágenes que os hemos enseñado aparece el Pixel 4 junto al anterior Pixel 2 XL, por lo que las imágenes podrían corresponder a la versión mayor del Pixel 4, el nuevo Pixel 4 XL.

El Pixel 4 llegará con Android Q y doble SIM mejorada

El nuevo Pixel 4 será el representante en sociedad de la nueva versión de Android Q que aún carece de nombre oficial. Entre las novedades más interesantes que presenta Android Q están:

  • Mejoras en la privacidad: el usuario podrá ajustar el uso que hacen las aplicaciones de la ubicación del móvil en tiempo real
  • Mayor control sobre las aplicaciones que se abren en un segundo plano
  • Poder añadir profundidad a cualquier fotografía que realicemos una vez esté revelada por el sistema
  • Panel de configuración rediseñado

Android 10 Q

  • Nuevas configuraciones para nuestra conexión WiFi
  • Modo escritorio para poder conectar nuestro móvil a un monitor y usarlo como PC para ofimática
  • Modo oscuro del sistema que supondrá un gran ahorro de batería en móviles con paneles Super AMOLED

Esta nueva gama de teléfonos de Google podría traer mejoras en cuanto a la doble SIM que podrían estar activas las dos a la vez. Con una, por ejemplo, podríamos realizar y recibir llamadas y, con la otra, navegar por Internet, algo muy interesante de cara a contratar tarifas separadas para ahorrar más dinero. Eso no quiere decir que las dos puedan funcionar de modo normal si se está realizando una llamada telefónica

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.