Ya conocemos el diseño final del Samsung Galaxy Note 10 Pro

A Samsung aún le queda un importante as guardado bajo la manga, bueno dos. Este año la gama Note de la compañía podría llegar en dos versiones, la estándar y un modelo vitaminado con el apellido Pro. En las últimas horas, sin ir más lejos, se han filtrado diseños de la carcasa del dispositivo, dejando al descubierto algunos datos, como el tamaño o algunas funciones adicionales. No obstante, hay que tomar estos datos con prudencia, puesto que no se trataría de carcasas oficiales, si no provenientes de fabricantes de terceros.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el Samsung Galaxy Note 10 Pro dispondría de un diseño estilizado, con una cámara trasera dispuesta en posición vertical. Justo al lado tendríamos otro apartado, donde nos imaginamos estaría ubicado el sensor TOF y el Flash. No parece que vaya a haber una toma de auriculares de 3,5 mm en este nuevo equipo, algo que ya sugerían algunas filtraciones anteriores. Un recorte en la parte superior también parece respaldar los rumores sobre un puerto infrarrojo, que podría regresar a la gama Galaxy Note de nuevo.

Por lo que sabemos gracias a los rumores, el Samsung Galaxy Note 10 Pro podría alcanzar un tamaño de pantalla de 6,75 pulgadas y contaría con la misma tecnología Dynamic AMOLED que los Samsung Galaxy S10. Se trataría de un terminal grande, que alcanzaría los 16 centímetros de altura. En su interior habría cabida para un procesador Exynos 9820, en algunos países albergaría un Snapdragon 855, y aterrizaría en distintas versiones que podrían llegar hasta los 12 GB de memoria RAM. Su batería, que contaría con una capacidad de unos 4.500 mAh, podría sorprender con una carga rápida de 45W, de las más potentes en la actualidad.

Lo más probable es que los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro sean dados a conocer a finales del mes de agosto para ser colocados en el mercado semanas más tarde. Esto significa que no falta demasiado para saber todos los detalles oficiales y su aspecto final. Estaremos muy pendientes sobre los nuevos rumores que surjan para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.