El diseño real del Samsung Galaxy Note 10 se deja ver en una certificación

Agosto es la fecha escogida por Samsung para la presentación de la serie Note 10. Desde hace meses hemos conociendo más detalles de este dispositivo, y es que a tan solo unas semanas de su lanzamiento oficial, ya sabemos prácticamente todo sobre este nuevo móvil. Sobre todo, acerca de su diseño. El Galaxy Note 10 Plus será una variante algo más grande del modelo normal Además, vendrá con una configuración de triple cámara, pero parece que en el diseño no habrá más cambios. Su aspecto se ha dejado ver en unas imágenes reales tras su paso por una certificación. 

Como podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy Note 10 Plus luce en un color negro, un clásico en los dispositivos de la compañía. La trasera es de cristal y tiene una curvatura en ambos lados. Llama la atención la ubicación de la cámara. Normalmente Samsung la ubica en el centro, en posición horizontal. Ahora pasa a estar en una orientación vertical que nos recuerda mucho al Huawei P30 Pro. Y es que si comparamos la trasera con el último buque insignia de Huawei, apenas hay diferencias.

La cámara en la pantalla se ubica en el centro

Más allá de su trasera, podemos ver como en el frontal hay una cámara integrada en la pantalla. En concreto, en la zona superior. También se aprecian unas letras, pero esto es únicamente para distinguir el modelo. La imagen también muestra el marco inferior, donde se aloja el USB C y el S Pen, que podría llegar con importantes cambios. También está el altavoz principal. En esta ocasión perdemos el conector de auriculares.

Según la fuente, este Note 10 Plus contará con una pantalla de 6.7 pulgadas. Un panel de gran tamaño, teniendo en cuenta que el anterior modelo es de 6.4 pulgadas. El lanzamiento está previsto para el próximo 7 de agosto. También podríamos ver una variante con conectividad 5G. De ser así, esta podría tener una pantalla más grande y una configuración de cámara diferente. Tendremos que esperar a que esto se confirme.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.