Aparece una imagen con el frontal del Huawei Mate 30

Muchos fabricantes están apostando por terminales con una relación de pantalla completa, sin tan siquiera marcos en la zona superior e inferior ni ningún tipo de muesca, notch o cámara en pantalla que pueda molestar al usuario. OnePlus lo ha conseguido con el OnePlus 7 Pro añadiendo un mecanismo deslizable. Algo similar ha hecho Xiaomi con su Mi 9T y Oppo con el Reno y su ‘aleta de tiburón’. ¿Qué pasa con Huawei? La compañía tiene un dispositivo con una cámara deslizable, y todo apunta a que el Huawei Mate 30 Pro contará también con una pantalla completa, pero parece que no será así. 

El frontal del Huawei Mate 30 Pro se ha dejado ver en imágenes reales. Hemos podido ver sus marcos mínimos, su interior y hasta su doble curvatura lateral. Los primeros rumores suponían que este dispositivo contaría con una muesca de ‘tipo gota’ o una cámara al estilo de los Samsung Galaxy S10+, pero las imágenes dejan ver un notch bastante grande. Aunque no menos que el Huawei Mate 20 Pro. Como podemos ver en la imagen, el notch tiene diferentes orificios. Estos servirían para un sistema de reconocimiento facial más avanzado, al estilo de los iPhone XS y XS Max. No hay rastro del altavoz frontal; podría estar ubicado directamente en la pantalla.

Una gran curvatura en los dos laterales

Dos imágenes más también dejan ver el frontal con una gran curvatura en el lateral, pero no vemos rastro del notch. Esta doble curva es mucho más pronunciada que la del modelo P30 Pro, y es que podría llegar con algunas funcionalidades. Se espera que llegue con un lector de huellas en pantalla. Los chips que vemos en la tercera y última imagen podrían ser para este método de desbloqueo.

Todavía no conocemos la fecha de presentación de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Es probable que la compañía tarde unas semanas más en anunciar el lanzamiento de estos dispositivos.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.