La pantalla del OnePlus 6 puede correr a 72 Hz gracias a este mod 1

Si tienes un OnePlus 6 y quieres mejorar la fluidez de la pantalla te interesará la dinámica que propone un nuevo MOD de la comunidad de XDA.

No será como el OnePlus 7 Pro con su tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, pero se acercará bastante. Según las pruebas que han realizado, este MOD puede forzar una mayor frecuencia de actualización de la pantalla de OnePlus 6 llegando hasta  70- 72 HZ.

Cómo implementar el MOD

Si bien el autor de este MOD, el usuario ProtoDeVNan0 ha probado también con 75 Hz, no funcionaba como esperaba, aún así la mejora que ha conseguido es notable. En este hilo de XDA se dan todas las instrucciones para implementar este MOD.

Si te estas preguntado si este cambio afectará la autonomía de la batería, la respuesta es no. Es un cambio relativamente pequeño como para notar alguna diferencia. Recuerden que estos experimentos siempre hay que realizarlos con prudencia, que pueden no resultar en nuestro dispositivo o puede causar problemas serios.

Además, es posible que la dinámica de este MOD quede obsoleta en una próxima actualización de software. Para aquellos que quieran aventurarse verán que el usuario comparte diferentes archivos .zip para descargar en un equipo Windows y así iniciar el proceso hacia el móvil.

Verán que da instrucciones claras para realizar el proceso de manera segura. Y si siguen el hilo de la conversación verán algunas dudas que expresaron otros usuarios antes de aplicar el MOD.

Otro MOD a tener en cuenta

Otro usuario de XDA, acervenky, creo un MOD que permite dar un sonido estéreo al OnePlus 6. Es un adicional interesante ya que el dispositivo solo tiene un altavoz. Así que el truco está en convertir el auricular en un segundo altavoz para reproducir audio o música.

Todas las instrucciones para aplicar esta dinámica se encuentra en este hilo de Xda, junto con los archivos y otros contenidos. Algunos requisitos que menciona es que se necesita es tener Viper Audio o ROM NoLimits. Y además, es imprescindible tener Magisk.

Es importante leer con detenimiento los comentarios de los usuarios antes de aplicar cualquier cambio para saber qué problemas pueden surgir y así ahorrarse algunos dolores de cabeza.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.