El OnePlus 7 Pro Almond en color blanco ya puede comprarse en España

No hace más de una semana que el OnePlus 7T Pro se filtró en lo que parecía una imagen real y hoy nos llegan más imágenes en forma de fotografías de un supuesto modelo prototipo que según el autor de la filtración son «totalmente reales». Las instantáneas nos llegan a través de la red social china Weibo, y tal y como veremos posteriormente, pocas son las diferencias que el terminal guarda con respecto a la actual generación, al menos en lo que al apartado estético se refiere.

OnePlus 7T Pro: nuevas cámaras e interior mejorado

A pesar de que aún quedan no menos de dos meses para la supuesta presentación de los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, las distintas fuentes de información filtran lo que se supone que será la nueva iteración de los OnePlus de 2019.

En concreto, la última filtración llega a través de tres imágenes donde se deja ver el diseño de la parte frontal y la trasera del 7T Pro, un frontal que a todas luces parece guardar pocas diferencias con respecto a la actual generación. Donde si encontramos diferencias aparentes es en la parte correspondiente al módulo de las cámaras, ubicado en la parte trasera del terminal.

Tal y como se puede apreciar en la imagen inferior, el OnePlus 7T Pro optaría por integrar uno de los tres sensores fuera del módulo principal de cámara, lo que nos hace pensar que muy probablemente cuente con un sensor renovado. Sensor que, por otra parte, podría contar con una lente gran angular más amplia si cabe que la del actual 7 Pro. Al menos así se puede ver en las imágenes filtradas.

oneplus 7t pro imagenes 2

En cuanto al resto de aspectos del terminal, pocas son las diferencias que encontramos. Diversas fuentes afirman que el terminal podría albergar en su interior el Snapdragon 855 Plus, el procesador más reciente de Qualcomm. También se habla de que podría partir de los 12 GB de RAM y los 512 GB de almacenamiento interno, además de otros cambios relacionados con la capacidad de la batería y el número de conexiones.

Habrá que esperar, por tanto, a nuevas filtraciones para conocer más detalles tanto del modelo Pro como del modelo estándar, si es que finalmente se acaban presentando antes de 2020, aunque todo apunta a que sí, visto el ritmo de filtraciones del gigante asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.