Xiaomi-Mi-MIX-01

Xiaomi podría encontrarse ya trabajando en el sucesor del Xiaomi Mi Mix 3, un dispositivo que conocimos en octubre del año pasado y que recibió una versión 5G el mes de mayo. El nuevo Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar con una pantalla curvada con resolución 2K. Asimismo, contaría con procesador Snapdragon 855+ y 12 GB de memoria RAM, por lo que se espera que tenga un rendimiento bastante interesante.

Los nuevos rumores del Xiaomi Mi Mix 4 vienen de la mano de un popular filtrador asiático, que ya ha dado en la diana anteriormente con otras filtraciones de la compañía. Pese a que no hay detalles del posible diseño y tamaño de pantalla, esperamos que vuelva a disponer de un frontal protagonista, sin notch ni perforación, con marcos poco pronunciados. Al igual que su antecesor, podría incorporar una cámara frontal antideslizante que solo saldría a la superficie a la hora de realizar un selfie.

Como decimos, el Mi Mix 4 albergaría en su interior un Snapdragon 855+, un SoC de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 2,96 GHz, acompañado de 12 GB de RAM y un almacenamiento de 1 TB. Se dice que sería compatible con el sistema UFS 3.0. Por otro lado, el terminal podría equipar una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 30W. También se espera que el teléfono ofrezca soporte para carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Los rumores también sostienen que el Xiaomi Mi Mix 4 podría ser uno de los primeros teléfonos de la compañía en ofrecer el nuevo MIUI 11, la nueva capa de personalización del fabricante. A nivel fotográfico, este modelo también cumpliría. Incluiría un sistema de cámara cuádruple en su parte trasera compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un segundo sensor de 16 megapíxeles y un tercer sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles. Otras características del Xiaomi Mi Mix 4 incluirían conector de audio de 3,5 mm y soporte NFC para pagos móviles.

Es muy probable que conozcamos de forma oficial al Mi Mix 4 durante septiembre u octubre. Estaremos muy atentos de nuevos rumores y filtraciones para daros todos los datos puntualmente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...