El diseño del Huawei Mate 30 se deja ver en imágenes reales

La serie Mate 30 no tardará en llegar. Mientras esperamos a que Huawei anuncie la fecha de lanzamiento de los Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite, los rumores y filtraciones nos dejan conocer algunos detalles de estos próximos móviles. Posiblemente la filtración más interesante hasta la fecha sea la de esta imagen promocional, donde podemos ver con todo lujo de detalles el Huawei Mate 30 Pro, el terminal más potente. Parece que el Mate 30, el modelo mediano de la serie, llegaría con un diseño algo diferente, según estas imágenes filtradas. 

Las fotografías han aparecido en SlashLeaks, y muestran un diseño totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, y lejos de las posibilidades de ser el diseño final del Huawei Mate 30. Tal vez este dispositivo sea un prototipo que no llegará al mercado, o posiblemente se trate del Huawei Mate 30, ya que las filtraciones tampoco han dado muchos detalles sobre su diseño. En las fotografías vemos cosas muy interesantes. Por un lado, la cámara tiene una forma cuadrada. Es más al estilo de la serie Mate 30, pero sí que vemos algo más de tamaño en este sensor, y también un mayor número de lentes. En concreto, cuatro cámaras sin contar el sensor láser y flash LED que están en el centro. Justo debajo se encuentra el logotipo de Leica y Huawei. El Lector de huellas dactilares debería estar debajo de la pantalla, como ya es habitual en los móviles de alta gama de la compañía.

Notch con doble cámara

La parte trasera tiene un acabado redondeado con un color en degradado. Parece ser de cristal. En cuanto al frontal, no se aprecia bien, pero podemos ver dos cámaras en la zona superior. Esto nos hace pensar que el Huawei Mate 30 podría contar con una muesca algo más grande de lo habitual. Posiblemente para añadir un reconocimiento facial 3D. Los marcos parecen ser mínimos y el panel tiene una ligera curvatura en ambos lados.

Si este es realmente el aspecto físico del Huawei Mate 30, vemos un terminal con unas líneas de diseño muy similares a la anterior generación. Además, sería la primera vez que Huawei incluye una cuádruple cámara en el modelo no Pro. Tendremos que esperar a futuras filtraciones o a su lanzamiento oficial para salir de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.