Aparecen nuevas fotos del Samsung Galaxy M30s

El próximo gama media de Samsung está ya al caer. El Samsung Galaxy M30s tiene prevista su presentación el próximo 18 de septiembre y supone una renovación del ya conocido Samsung Galaxy M30. Ahora acaba de hacer acto de aparición por la agencia reguladora china TENAA con unas fotografías que dejan al descubierto su diseño, un diseño que se caracteriza por tener una pantalla con mínimos marcos y también diminuta muesca y una triple cámara trasera acompañando al lector de huellas.

Todas las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M30s

Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy M30s, que no es poco. ¿Merecerá la pena el desembolso aún teniendo el Samsung Galaxy M30? Saldremos de dudas en unos días.

Batería de 6.000 mAh y triple cámara trasera

Una de las características más importantes de este nuevo Samsung Galaxy M30s es, sin duda, su batería, siendo notablemente superior a la de su hermano M30. Contaremos con una pila, atención, de nada menos que 6.000 mAh (compatible con carga rápida de 16W) una cifra imponente que hará posible que podamos usar el móvil por lo menos tres días con un uso normal y un par de días con un uso intensivo. ¿Y su pantalla? Pues se tratará de un teléfono grande, de dimensiones 159 x 75,1 x 8,9 milímetros y un peso de 174 gramos, con pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ como no podía ser menos.

Si nos fijamos en el interior del terminal veremos un procesador marca de la casa Exynos 9611 con la GPU Mali G71, un nuevo procesador de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj de 2,3 Ghz y acompañado de una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento, en una versión, y de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en otro. Si esto te parece poco, no te preocupes, pues podrás aumentar su capacidad hasta en 1 TB insertado una tarjeta MicroSD en la bandeja destinada a ello.

¿Y el apartado fotográfico? Pues en la parte trasera tendremos un combo de tres lentes conformadas por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.9, otra cámara de 5 megapíxeles y apertura f/2.2 para medir la profundidad del espacio y ofrecer mejor modo retrato y un tercer sensor ultra gran angular con apertura focal f/2.2. Para la cámara frontal, ubicada en la muesca de la pantalla, tendremos un sensor de 24 megapíxeles con apertura focal f/2.0.

Radio FM y puerto para auriculares

Vamos ahora con el tema de la conectividad. Además de WiFi doble banda y LTE 4G tendremos, por supuesto, GPS, Bluetooth 5.0 además de radio FM para los más nostálgicos, NFC para pagos a través del móvil y conexión USB Tipo C reversible y puerto minijack de 3,5 para poder conectar tus auriculares. En cuanto al sistema operativo, tendremos preinstalado Android 9 con actualización a Android 10 siempre bajo la capa de personalización propia de Samsung One UI.

samsung galaxy m30s 02

Aún no se sabe cuándo estará disponible este nuevo móvil en territorio europeo ni cuál será el precio al que podremos comprarlo. Al menos parece que se podrá elegir en dos colores, negro y azul, con un diseño característico de plástico glossy. Tendremos que esperar al próximo 18 de septiembre cuando se presente y, por fin, salgamos de dudas. No obstante, se rumorea que pueda costar menos de 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.