xiaomi-mi-9t-01

Xiaomi ha confirmado que el Xiaomi Mi 9T podrá actualizarse a Android 10 el próximo mes de octubre. Se trata de una buena noticia para todos los usuarios del terminal, quienes podrán disponer de la última actualización de la plataforma en solo unas semanas. De momento, se desconoce el día exacto y si la actualización empezará de forma simultánea en todos los países donde se comercializará el dispositivo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que ha sido la propia Xiaomi quien ha confirmado la noticia, lo normal es que la actualización vaya llegando de forma paulatina a todos los Mi 9T. Por tanto, en el momento del despliegue lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de la actualización. En caso de no ser así, tú mismo puedes comprobarlo desde el apartado ajustes, actualizaciones del sistema.

El Xiaomi Mi 9T no será el único modelo en recibir Android 10, la actualización de esta versión ya está disponible en el Redmi K20 Pro, aunque de momento solo en China. A continuación os dejamos otros móviles de la compañía que recibirán las bondades del sistema.

  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Mi 9T debutó en España el pasado mes de junio. A nivel de características, el terminal cuenta con un panel de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, así como un sensor de huellas integrado en la pantalla. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 730 a 2,2 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 ó 128 GB (ampliable). El apartado fotográfico está compuesto por tres sensores de 48, 13 y 8 megapixeles con lentes gran angular y telefoto. No falta además una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W.

El Mi 9T se vende actualmente en España en dos versiones:

  • 6 + 64 GB: 330 euros
  • 6 + 128 GB: 370 euros

Otras noticias sobre... ,