El Motorola Moto G8 Plus se filtra al completo antes de su presentación

Motorola suele lanzar dispositivos cada pocos meses, el catálogo de terminales que tiene la compañía perteneciente a Lenovo es muy amplio: gama Motorola One, Moto Z, Moto X, Moto C y Moto G. Esta última posiblemente sea de las más populares: terminales con buenas prestaciones y una buena relación calidad precio, aunque sin ninguna función interesante que no ofrezcan otros terminales de la misma gama. El Motorola Moto G7 es una muestra de esto, y pronto recibirá su renovación. El Moto G8 Plus se ha filtrado al completo con todo lujo de detalles, así es su diseño y principales características, ¿destaca en algo? 

En diseño vemos un gran cambio respecto a la anterior generación. Se mantiene la trasera de cristal, pero se elimina la cámara con forma redondeada para ubicar una triple lente en la parte izquierda. Lo cierto es que ya estamos acostumbrados a ver esta ubicación para las cámaras, móviles como el Huawei P30 Pro o el Xiaomi Mi 9 también incluyen el módulo en la zona izquierda. La lente del Moto G8 Plus sobresale ligeramente del borde. Está acompañada de un flash LED y de lo que parece un láser para el enfoque. Justo debajo, en el centro, está el lector de huellas dactilares. Las imágenes dejan ver el marco inferior con el USB C y un altavoz. En el frontal no hay grandes novedades: se mantiene la muesca de ‘tipo gota’ para alojar la cámara para selfies y un marco bastante pronunciado en la parte inferior.

Tal vez lo más llamativo del diseño de este próximo G8 Plus sean los nuevos colores: llegará en un azul oscuro y un rojo muy llamativo, con tonos brillantes y un efecto de degradado.

Moto G8 Plus, procesador de gama media y cámara de 48 MP

En las características tampoco hay muchas sorpresas. El terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, un chip de gama media que podría llegar con una Memoria RAM de 6 GB, así como un almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Además de esto, tendrá un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y una batería de 4.000 mAh que incluirá carga rápida. 

En el apartado fotográfico nos encontraremos un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompaña una segunda cámara de 16 megapíxeles con gran angular. Esta lente nos permitirá grabar vídeo con una mayor visión panorámica, con hasta 4 veces más de información en el vídeo que la cámara angular de 48 megapíxeles. Esta función ya se incluye en uno de sus terminales, el Motorola One Action. El tercer sensor será una lente teleobjetivo para la profundidad de campo. No se esperan grandes cambios en cuanto a conectividad y versión de Android: 9.0 Pie con próxima actualización a Android 10 y Bluetooth 5.0, GPS, Wifi y NFC.

El Motorola Moto G8 Plus podría anunciarse durante este mes de octubre. La compañía todavía no ha desvelado detalles sobre su lanzamiento.

Vía: Winfuture.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.