iPhone-11-01

Aunque es cierto que los dispositivos de Apple suelen dar pocos errores y es difícil tener que forzar un reinicio, hay ocasiones en las que no tenemos más remedio. Es posible que un día al estar usando una app o realizando cualquier tarea, la pantalla de tu iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max se haya quedado congelada, sin responder a tus órdenes. En ese caso, hay una solución para que todo vuelva a la normalidad. Te explicamos qué tienes que hacer.

Los nuevos iPhone 11 cuentan con diferentes botones físicos, que son imprescindibles a la hora de tener que forzar un inicio. Es necesario que los conozcas bien y tengas en cuenta cómo manejarlos para que el reinicio se realice correctamente. Concretamente, cuentan con tres: dos botones en el lateral izquierdo (mirando los dispositivos de frente), que son para subir y bajar el volumen, así como otro en el lateral derecho, que es el de encendido o apagado de la pantalla (o para contactar directamente con Siri en caso de dejarlo pulsado unos segundos).

Ahora que ya sabes para qué sirven y cuáles son los botones de los iPhone 11, puedes conocer los pasos que tienes que llevar a cabo para reiniciar tu terminal en caso de que sea necesario. Ten en cuenta que son los mismos pasos que con el resto de iPhone con Face ID.

oficial-iphone-11-pro-y-pro-max-06

Paso 1:

En primer lugar, pulsa y suelta el botón para subir el volumen de forma rápida

Paso 2:

Ahora haz lo propio con el botón para bajar el volumen. Púlsalo y suéltalo rápidamente

Paso 3:

Por último, mantén presionado el botón de encendido hasta que el equipo se reinicie.

Como ves los pasos son bastante sencillos, aunque es necesario usar los tres botones con los que cuentan los iPhone 11, Phone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Solamente tendrás que seguir esta secuencia de botones y tu iPhone se reiniciará, solucionando posiblemente cualquier tipo de error o problema. Cuando se reinicie verás la manzana de Apple, para a los pocos segundos volver a encenderse y funcionar como antes lo hacía.

Como decimos, es bastante difícil que un iPhone se quede sin responder o su panel se congele, aunque puede ocurrir en el caso de que instalemos una aplicación que de problemas o que hagamos uso de muchas a la vez y el terminal no pueda procesar tanta información simultáneamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.