Huawei Mate 30 Pro se empieza a vender en Internet

¿Quieres comprar el Huawei Mate 30 Pro? Hasta ahora, si querías adquirir este nuevo móvil de la compañía china, tenías que ir al Espacio Huawei, la tienda que está situada en el centro de Madrid. Este terminal comenzó a venderse el 18 de noviembre con unidades limitadas en esta ‘flagship Store’, y la compañía ha conseguido agotar 500 unidades durante este periodo de tiempo. Ahora será más fácil adquirir este terminal, ya que se podrá comprar a través de internet. 

El Huawei Mate 30 Pro llega a diferentes comercios online. Entre ellos, Amazon, El Corte Inglés, Media Makt, Fnac, PcComponentes y Aliexpress. El móvil de Huawei está a la venta por un precio de 1.100 euros para la versión de 8 GB de RAM y 245 GB de almacenamiento interno. Por el momento solo está disponible en color ‘Space Silver’. La compañía china también ha anunciado su nueva tablet, la MediaPad M6. Esta llega para renovar a la MediaPad T5, que ha sido la más vendida durante este Black Friday. La M6 tiene una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución 2K. Incluye un procesador Kirin 980 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, incluye 4 altavoces Harman Kardon y una batería de 7.500 mAh. También es compatible con una funda teclado y un Stylus que se vende por separado.

Huawei MediaPad M6 y FILMIN gratis por la compra del Mate 30 pro

huawei_mediapad_m6_02

Si compras el nuevo Huawei Mate 30 Pro antes del 10 de febrero de 2020, te llevarás la Huawei MediaPad M6 gratis y la posibilidad de tener un año gratis de FILMIN activando la promoción a través de la app Huawei Video en el Mate 30 Pro. Para conseguir la nueva tablet de Huawei, solo tienes que adquirir el dispositivo antes del 10 de febrero. Asegúrate que en la compra se incluye también la promoción. En el caso del año de FILMIN, tendrás que activarlo a través de la aplicación de Huawei Video una vez tengas el terminal. A diferencia de la MediaPad M6, el año gratis de FILMIN es únicamente para los 500 primeros usuarios que se registran a través de su nuevo móvil.

Este dispositivo no integra las aplicaciones y servicios de Google, pero sí que incluye Android 10 (código abierto) y EMUI 10 con los servicios de Huawei. Es decir, tenemos una tienda de aplicaciones y diferentes apps y servicios que sustituyen, en cierta forma, a los de Google. Eso sí, hay posibilidad de descargar los servicios y aplicaciones de Google, pero de una forma algo más compleja. Aquí puedes acceder al tutorial.

El terminal cuenta con un procesador Kirin 990, un chip de ocho núcleos acompañado con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Una de las características más destacables es su cámara principal. Huawei la denomina Cámara SuperSensing. Consta de 4 sensores: el principal de 40 megapíxeles, un secundario gran angular, una tercera lente teleobjetivo y un cuarto sensor para la profundidad de campo. Todo esto con la posibilidad de grabar a súper cámara lenta (7.680 fps). Huawei consiguió enviar 200 millones de unidades desde su salida a la venta en China, superando en 64 días antes el envío de la anterior generación. Actualmente se han enviado más de 215 millones de unidades y el objetivo de la compañía, antes de acabar 2019, es superar los 230 millones de unidades vendidas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.