El Huawei P Smart 2019 es un dispositivo de gama media de la marca china aparecido en tiendas en el pasado mes de diciembre de 2018. Su pantalla es de 6,21 pulgadas y cuenta con una resolución FullHD. Veamos, en este especial, cuáles son los precios de reparación de su pantalla, así como los de la pieza suelta si nos sentimos lo suficientemente valientes para arreglarla por nuestra cuenta.

Precio de reparar la pantalla del Huawei P Smart 2019 en servicios técnicos

huawei-p-smart-2019-01

Hagamos, primero, un repaso por los servicios técnicos externos ya que Huawei no ofrece los precios de sustitución de pantalla en su propio servicio técnico. Para ello, deberás ponerte en contacto con ellos y enviarle tu terminal. Una vez analizado, te remitirán el precio de reparación.

Servicio técnico de Phone House

La tienda de Phone House cuenta con un servicio técnico avalado por alguna de las marcas más populares, como Samsung, por lo que podría ser una buena opción para reparar la pantalla de nuestro Huawei P Smart 2019. En la tienda de Phone House te cambiarán la pantalla por un precio final de 81 euros.

Más información | Phone House

Servicio técnico de Reparacionmovil

En esta tienda situada en la calle Alcalá de la capital madrileña cuentan con servicio de reparación para terminales Huawei. En el precio final está incluido la mano de obra y las piezas de reparación. El precio de esta reparación es de 75 euros. Si no te encuentras en Madrid y quieres optar por esta tienda deberás añadir 12 euros al precio final.

Más información | Reparacionmovil

Servicio técnico de iRepairPhone

Ahora mismo, esta tienda te ofrece la reparación de la pantalla de tu Huawei P Smart 2019 en una oferta del 20% sobre el precio final. El precio incluye la reparación, la limpieza del interior del móvil, la pieza y la mano de obra, con una garantía de 6 meses y todo por el precio de 50 euros. El precio normal sin oferta es de 70 euros. El envío desde cualquier punto de España es de 12 euros, lo que al final resultará un precio de 62 euros.

Más información | iRepair

Servicio técnico de Mundodelmovil

Y por último le toca el turno a la tienda ‘Mundo del móvil’ en cuya página web podemos leer que la reparación de la pantalla de este gama media de Huawei es de 75 euros. Si optamos por esta tienda pero no nos encontramos en Madrid deberemos hacer un pago extra de 12 euros en concepto de envío y devolución. El precio total se queda en 87 euros.

Más información | Mundodelmovil

Precio de la pantalla del Huawei P Smart 2019 en tiendas

Huawei-P-Smart-2019

 

Veamos ahora lo que nos costaría adquirir solo la pieza, para luego montarla nosotros mismos o averiguar si en las tiendas nos harían un descuento entregando la pieza previamente comprada. ¡Por preguntar no pierdes nada!

eBay

Todas las pantallas, al parecer, son originales de Huawei pero desde tuexperto.com no podemos garantizar la fiabilidad de esta información. Compra bajo tu cuenta y riesgo.

Opción 1 36 euros

Opción 2 35 euros

Opción 3 36 euros

Opción 4 37 euros

Opción 5 33 euros

AliExpress

Si vamos a elegir Aliexpress como nuestra tienda para pedir la pantalla, hemos de tener en cuenta los tiempos de envío y que el servicio postventa suele ser a través de chat y en inglés. Nuevamente, no podemos asegurar que los componentes sean 100% originales.

Opción 1 23/27 euros

Opción 2 21/25 euros

Opción 3 20/27 euros

Opción 4 22/26 euros

Opción 5 21/26 euros

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.