Ya puedes comprar en España el sucesor del Samsung Galaxy A50

¿Te interesan los Samsung Galaxy S11, pero se te van de presupuesto? La compañía surcoreana ha lanzado un Galaxy A con un diseño muy similar al que llegará en los Galaxy S11, pero con especificaciones más ajustadas y un precio más bajo. Este dispositivo, que se anunció hace unas semanas junto a su hermano mayor, el Galaxy A71, ya se puede comprar. Todos los detalles del Galaxy A51, su precio y tiendas disponibles. 

El Samsung Galaxy A51 llega al mercado español en una única versión de memoria RAM y almacenamiento interno. El dispositivo tiene 4 GB de RAM, así como 128 GB de memoria interna, que además son ampliables a través de micro SD. El precio es de 370 euros. Son 20 euros más en comparación con su antecesor, el Galaxy A50. Por lo tanto, merece más la pena comprar este dispositivo, ya que mejora en diferentes apartados respecto al otro modelo.

Cuádruple cámara

Por un lado, la cámara. Ahora se incluye una cuádruple lente principal con un sensor de hasta 48 megapíxeles. También nos encontramos con una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles. Las dos cámaras restantes tienen una resolución de 5 megapíxeles. Una está dedicada a la profundidad de campo, mientras que la otra sirve para la fotografía macro. Es decir, a corta distancia. El módulo de la cámara tiene una forma rectangular. Es un diseño que también llegará a los Samsung Galaxy S11. Otra de las importantes diferencias respecto al Galaxy A50 es que ahora nos encontramos con una cámara directamente en la pantalla, mientras que antes teníamos un notch de tipo gota. Esta lente para selfies también mejora, ya que la resolución aumenta hasta los 32 megapíxeles.

 

En el interior del terminal también hay novedades. La pantalla es de 6.5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado con esas 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es de 4.000 mAh e incluye carga rápida de 15W. Además, cuenta con GPS, Bluetooth y NFC para pagos móviles. One UI, la interfaz para los móviles Samsung, corre bajo Android 10.

El terminal se puede comprar en Amazon, y está disponible en varios colores: azul, blanco y negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.