Te sorprenderá el aspecto del nuevo móvil plegable de Samsung

¿Quieres saber cómo será el aspecto del nuevo móvil plegable de Samsung? La alternativa económica al Galaxy Fold se anunciará el próximo mes de febrero, y pese a que los rumores ya han desvelado algunas características, el aspecto físico del terminal se ha dejado ver en muy pocas filtraciones. A semanas de su lanzamiento ya podemos ver con todo lujo de detalles cómo será su aspecto, y sorprende.

El segundo móvil plegable de Samsung se llamará Galaxy Z Flip, y tendrá un diseño tipo concha, al igual que el Motorola Razr. Es decir, constará de un panel flexible que se doblará por la mitad, hacia dentro. Conseguirá así la forma tan característica de los móviles de tipo concha. De esta forma, podremos tener un terminal compacto cuando no lo utilicemos, pero con una gran pantalla cuando necesitemos ver contenido, escribir o navegar por internet. La trasera parece ser de cristal, y contará con una bisagra en el centro para poder doblar el terminal. En la zona superior nos encontramos con una doble cámara principal, además de un flash LED.

Pantalla perforada de 6.7 pulgadas

Lo interesante de este terminal está en el frontal. En las imágenes podemos ver esa gran pantalla flexible, que se dobla por el centro. Parece que será de 6.7 pulgadas, y tendrá una resolución de 2636 x 1080 píxeles. Además, con un formato de 22:9. Es decir, bastante alargado. En el panel vemos una cámara selfie. También unos marcos biseles finos, con un pequeño altavoz para las llamadas en la zona superior. Los marcos serán de aluminio. En la parte inferior estará el conector USB C y el altavoz principal.

WinFuture, el portal que ha filtrado las imágenes, también ha desvelado algunas características. Sabemos que contará con una autonomía de 3.300 mAh. Estará acompañado con un procesador Exynos de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal tendrá una resolución de 12 megapíxeles. El segundo sensor, que también será de 12 megapíxeles, servirá para fotografías para la cámara ultra gran angular. La cámara frontal será de 10 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Z Flip se anunciará el próximo 14 de febrero, tan solo tres días después de que se presenten los Galaxy S20. El precio rondará los 1.500 euros. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.