40 mejores fondos de pantalla para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Los fondos de pantalla pueden ayudar a darle un toque estético diferente a tu móvil. Y resulta útil cuando tienes que vivir durante años y años con los mismos iconos, ya que Apple no permite cambiar el tema de inicio. Los fondos de pantalla predeterminados también pueden ser algo aburridos. Si estás buscando un wallapaper nuevo, aquí te mostramos los 40 mejores para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

¿Cómo puedo aplicar un fondo de pantalla que me gusta en mi iPhone? En primer lugar, te aconsejo que mires este artículo desde tu móvil, ya que así será más fácil guardar los fondos de pantalla. Para guardar y aplicar un fondo, pulsa en la imagen que más te guste. Se abrirá a tamaño completo, y solo tendrás que mantener pulsado hasta que aparezca la opción que dice ‘Añadir a fotos’. Después, dirígete a Ajustes > Fondos de pantalla > Fondo nuevo > Recientes. Busca la imagen, ajústala como quieras y pulsa en ‘Definir’. Por último, selecciona si quieres que se guarde como fondo de pantalla de inicio, fondo de pantalla de bloqueo o ambas.

Fondos de pantalla minimalistas

Comenzamos la recopilación de los mejores fondos para los últimos iPhone con imágenes minimalistas, que harán que el iPhone luzca más modernos por los iconos, también minimalistas, de Apple.

 

Fondos de pantalla de animales y naturaleza

Si eres un amante de los animales y la naturaleza, no puedes perderte estos fondos de pantalla.

Fondos de pantalla para el notch

Los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, cuentan con un notch o muesca en la zona superior. Este sobresale ligeramente a la pantalla, ya que es necesario para no tener que añadir un marco superior, y así poder contar con los sensores y cámaras para hacer selfies y hacer funcionar Face ID. Si no te gusta que se vea el notch, puedes aplicar un fondo de pantalla que lo oculta. Sin embargo, estos Wallpapers atrevidos destacan la muesca de Apple, y en el terminal quedan muy muy bien.

Para aplicar este fondo de pantalla, deberás ajustar la imagen a la pantalla de tu iPhone. Simplemente haz zoom en la opción de aplicar el fondo de pantalla hasta que se ajuste al notch.

Fondos de pantalla para ocultar el notch

Si quieres ocultar la muesca del Face ID, échale un ojo a estos fondos de pantalla con temática oscura y más sutiles. Eso sí, el notch seguirá apareciendo en las aplicaciones.

Fondos de pantalla divertidos

Si quieres darle un toque más divertido y alegre a tu iPhone, también puedes obtener estos fondos de pantalla.

Fondos de pantalla elegantes para el iPhone

Y si quieres que el fondo de pantalla conjunte con tu elegancia y sofisticación, lo mejor será aplicar imágenes elegantes. No te olvides conjuntar el fondo con una buena funda.

Fondos de pantalla sobre el espacio

Los fondos de pantalla espaciales quedan muy muy bien en el iPhone. Aquí los iconos juegan un papel muy importante, y es que su aspecto minimalista también quedan muy bien con este tipo de fondos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.