El LG V60 ThinQ llega con dos pantallas y una batería que quita el hipo 1

LG acaba de presentar el nuevo LG V60 ThinQ, un teléfono que sigue la estela de su anterior LG G8X con doble pantalla. Un terminal distinto, para usuarios que gustan de probar terminales con un toque diferente y quieren tener una experiencia un tanto distinta. En este caso se trata de un móvil con especificaciones de gama alta, conectividad 5G y, además, un accesorio en plástico con pantalla incorporada. Después del vídeo con el que la marca ha presentado al LG V60 ThinQ os presentamos su tabla con especificaciones completas.

FICHA TÉCNICA

LG V60 ThinQ 5G
Pantalla Doble pantalla infinita de 6.8 pulgadas, P-OLED, FHD+, 395 ppp
Cámara principal Sensor principal de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.8
Sensor secundario con lente gran angular de 13 megapíxeles f/1.9
Sensor de profunidad TOF
Cámara pasa selfies Sensor principal de 10 megapíxeles y apertura focal f/1.9
Memoria interna 128 GB / 256 GB
Ampliación A través de microSD hasta 2 TB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 865 con Snapdragon X55 5G modem
8 GB de memoria RAM
Baterí­a 5000 mAh con Qualcomm Quick Charge 4.0+
Sistema operativo Android 10
Conexiones 5G, 4G LTE,  Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, ax, Bluetooth 5.1, NFC, USB Type-C, radio FM
SIM Dual nano SIM
Diseño Cristal y metal

Colores: blanco y azul

Dimensiones 169.3 x 77.6 x 8.9 milímetros

214 gramos

Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares en pantalla, carga inalámbrica, accesorio de doble pantalla, certificación IP68
Fecha de lanzamiento Marz0
Precio

El procesador más potente para una doble pantalla

lg v60 thinq 01

Lo que más resalta en este nuevo LG V60 ThinQ es su accesorio de pantalla a modo de tapa. Cada pantalla de 6,8 pulgadas cuenta con tecnología OLED y resolución FullHD+ para que el usuario pueda usar la mulitarea, una de las pantallas como joystick, aumentar su productividad, etc. Es una alternativa a los móviles con pantalla flexible que ya estamos viendo de marcas como Samsung y Huawei. El móvil está construido en cristal y metal y cuenta con certificación IP68 contra el polvo y el agua. Su accesorio tiene unas medidas de 175.9 x 86 x 14.9 milímetros y un peso de 134 gramos. Si le añadimos el peso del móvil estaríamos hablando de un total de 348 gramos. Para poner esta cifra en perspectiva, por ejemplo, el Samsung Galaxy Fold tiene un peso de 200 gramos.

En su interior encontramos el Snapdragon 865, con modem dedicado para la conexión 5G que recién llegaba a nuestro país de la mano de Vodafone. Le acompañan 8 GB de memoria RAM para la eficiencia en multitarea y dos versiones de almacenamiento, 128 GB y 256 GB.

Triple cámara con sensor de profundidad y audio bokeh

El nuevo LG V60 ThinQ cuenta con un doble sensor angular y gran angular además de un tercero con tecnología TOF para aumentar la precisión del efecto bokeh. La cámara principal podrá grabar hasta en resolución 8K. En cuanto al audio, LG presenta una nueva tecnología de bokeh, en el que se aisla el audio en primer plano del fondo, realzando así las voces registradas durante la filmación de vídeo. Además, contamos con motor de sonido LG 3D que, según la marca, reconoce el tipo de sonido que estamos emitiendo y lo optimiza para ofrecer una mejor experiencia.

Una batería gigante y última versión de Android

lg v60 thinq colores

Además de contar con carga rápida y Android 10, este nuevo LG V60 ThinQ trae consigo una pila de nada menos que 5.000 mAh. Aunque debemos contar con que durará la mitad si ponemos las dos pantallas.

Precio y disponibilidad

El LG V60 ThinQ llega con dos pantallas y una batería que quita el hipo 2

Aún no se sabe el precio del nuevo LG V60 ThinQ que se podrá comprar a partir del mes de marzo es establecimientos especializados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.