50 fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A50, A50s y A51 1

¿Buscas un nuevo fondo de pantalla para tu Samsung? Hay muchísimas opciones dando vueltas en la web que reflejan diferentes estilos, paletas de colores y temáticas. Pero para facilitarte la tarea hicimos una selección de los mejores fondos de pantalla teniendo en cuenta las categorías más populares.

Así que si tienes un Samsung Galaxy A50, A50s o A51, no olvides dar un vistazo a estas sugerencias para establecerlas como pantalla de inicio o bloqueo.

Fondos de pantalla con figuras y texturas

¿Te gustan los fondos que juegan con las figuras y las texturas? Hay muchísimas combinaciones para elegir dependiendo de la paleta de colores, patrones o texturas que se quiera imitar. Aquí hemos seleccionado algunas opciones que puedes tener en cuenta:

Y si eres de los que se aburren fácilmente con el fondo de pantalla del móvil, no te preocupes, que tienes uno para cada día de la semana.

Fondos de pantalla con paisajes y naturaleza

Los fondos de pantalla que reflejan la naturaleza o paisajes paradisíacos son uno de los más buscados. Algunos les encanta esa combinación de colores del mar, el atardecer o la nubes en la montaña. Y a otros los aleja por unos minutos de la rutina.

Así que si estás estresado, pon unos de los fondos con palmeras en tu Samsung y piensa en tus próximas vacaciones.

Fondos de pantalla divertidos

Un plan B que casi siempre funciona cuando tenemos un mal día es contar con un surtido de fondos de pantalla divertidos que nos alegren la jornada. Puedes escoger una de estas opciones como kit de emergencia para días de bajón.

Homero y las donas. Las donas y Homero. Nunca pasan de moda y seguro te sacan unas sonrisas. O puedes practicar con unos de esos fondos con risas locas.

Y por supuesto, también hay otras opciones para aquellos que prefieren un poco de dulzura en sus móviles.

Fondos de pantalla con mascotas y animales

Las mascotas son la alegría del hogar, así que bien se merecen un lugar en nuestro móvil. Si tienes una, solo basta con que elijas la fotografía favorita de tu mascota, y selecciones la opción para “Establecer como fondo de pantalla”. Y sino puedes elegir uno de estos adorables animalitos (algunos no tanto).

Y sí, se nos ha colado un simpático personaje.

Fondos de pantalla con cielo, planetas y universo

Si prefieres los fondos con lunas y cielo estrellado, o ver la tierra en su esplendor, entonces puedes dar un vistazo a esta selección.

Fondos de pantalla oscuros

Y por supuesto, no podían faltar los fondos de pantalla oscuros. Además de ahorrar un pequeñísimo porcentaje de batería del móvil, también son una excelente forma de ocultar el notch del móvil.

Que sea un fondo oscuro no quiere decir que tenga que ser aburrido, como puedes ver en esta selección.

Tienes frases, motivos de Star Wars, PlayStation, Pac Man, entre otras opciones. Y por supuesto, no pueden faltar fondos oscuros minimalistas.

Fondos de pantalla con personajes, fantasía y abstracto

Rick y Morty, Goku de Dragon Ball Z, Call of Duty… una variedad de fondos de pantalla que recrean tus horas de ocio frente al ordenador o la TV. O puedes optar por un estilo más abstracto con combinaciones de figuras, luces y objetos.

Para instalar cualquiera de estos fondos solo tienes que descargar la imagen (clic con el botón derecho del ratón para elegir la opción “Guardar imagen como..”) en tu móvil y luego seleccionar la opción “Establecer como fondo de pantalla”. Es simple y práctico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.