ganar dinero aplicaciones movil 2

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a la práctica totalidad de la población a confinarse en sus casas para evitar contagios. A esto se le suma que la mayoría de empresas han cesado su actividad por las restricciones impuestas por el Gobierno. Con una crisis económica más cerca que lejos, ganar dinero a través del móvil nunca está de más.

La buena nueva es que existen decenas de aplicaciones para ganar dinero en Android y iOS. No nos haremos ricos, pero nunca está de más contar con un pequeño suplemento mensual. En esta ocasión hemos recopilado algunas ideas para sacar unos ahorros mes a mes desde el teléfono.

Invierte en criptomonedas

Lo advertimos hace unos días en tuexperto.com y lo volvemos a decir: el mejor momento para invertir en criptomonedas es ahora. Precisamente por el descenso del Bitcoin y la mayoría de criptomonedas cuyo valor depende de esta última. Y sí, comprar y vender criptomonedas desde el móvil es realmente sencillo, si sabemos cómo.

5 ideas para ganar dinero con tu móvil en cuarentena 1

Aplicaciones como Coinbase nos permiten operar con estos activos en poco menos de 5 minutos. Bitcoin, Monero Ethereum, Litecoin… Existen decenas de criptodivisas compatibles con la aplicación. Podéis echar un vistazo a este otro artículo para conocer el proceso de compraventa dentro de la citada herramienta.

Completa encuestas en Google Opinion Rewards

Esta curiosa aplicación de Google nos guiará por una serie de encuestas de distintos productos y servicios las cuales tendremos que completar para ganar saldo de Play Store, la tienda de aplicaciones de Google. La duración de las encuestas suele ser de unos pocos minutos y el crédito obtenido puede variar de unos pocos céntimos a un euro.

5 ideas para ganar dinero con tu móvil en cuarentena 2

Desgraciadamente, el saldo acumulado no admite retirada en otros servicios de pago ni en una cuenta bancaria al uso. Lo bueno es que el número de encuestas activas suele ser superior al de otras aplicaciones de encuestas online.

O en otros servicios de encuestas

Fuera de Google Opinion Rewards existe todo un compendio de herramientas y páginas de encuestas para ganar dinero online.

Algunas de estas plataformas, como Kings of Prizes, cuentan con una divisa propia que puede ser canjeada por dinero real, ya sea en forma de vales descuento o en forma de saldo de PayPal. Otras permiten directamente acumular dinero real. Os dejamos a continuación con una lista de algunas de estas páginas de encuestas remuneradas:

  • Ysense
  • Survey Money
  • Encuestas Remuneradas
  • i-Say
  • Greenpanthera

Si vas a comprar algún producto recurre a aplicaciones de cashback

El término cashback hace alusión a la práctica de ciertas páginas y aplicaciones donde el usuario recibe una parte del dinero que ha invertido previamente en la compra de un producto. Esto se debe a que la página en cuestión genera un enlace de referido por el cual se genera un beneficio. De este este beneficio una pequeña parte se destina al usuario final.

lestyshops ganar dinero

Amazon, AliExpress, Fnac, Booking… Miles de páginas emplean este tipo de servicios. Para hacer uso de estos tendremos que recurrir a plataformas como Beruby o LetyShops. El porcentaje de cashback puede variar de una plataforma a otra, aunque puede ir desde un 1% hasta un 15% en algunos casos.

Echa mano de aplicaciones para ganar dinero

Así se promocionan este tipo de aplicaciones. El funcionamiento suele ser similar en todos los casos. Por norma general, tendremos que descargar aplicaciones de terceros, visitar una página en concreto, jugar durante un periodo de tiempo limitado a ciertos juegos o invitar a otros amigos para conseguir referidos. Algunas las más conocidas son AppNana, CashPirate y Money App, aunque podemos encontrar algunas alternativas a estas en Google Play y App Store.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.