ahimas-logo

En un intento por ampliar el catálogo de tarifas, Ahí+ acaba de lanzar una nueva tarifa móvil cuyo precio no llega a superar los 6 euros. Esta tarifa comprende datos y llamadas, así como el resto de servicios gratuitos de la operadora, como es Ahí+TV y Ahí+Salud. Asimismo, la compañía incluye 5 GB extras de datos móviles durante los primeros tres meses de contratación. Los detalles de la tarifa pasaremos a desgranarlos a continuación.

Nueva tarifa #QuédateEnCasa de Ahí+ por solo 5,90 euros al mes

Ahora que la cuarentena se ha alargado más de lo previsto, la compañía de origen español acaba de presentar una nueva tarifa denominada #QuédateEnCasa. Entre sus características se incluyen 2 GB de datos móviles a velocidad 4G y 150 minutos de llamadas gratis más otros 1.000 minutos entre clientes de Ahí+.

Esta nueva tarifa de Ahí+ cuesta menos de 6 euros y tiene datos y llamadas 1

La tarifa se presenta hoy mismo al público por un precio final de 5,90 euros y estará vigente hasta el próximo 30 de abril. La promoción incluye 5 GB de datos móviles adicionales durante tres meses, sumando un total de 7 GB. Y sí, cuenta con un período de permanencia mínimo de 12 meses pago anticipado mediante, al tratarse de una tarifa promocional.

Como adelantábamos al comienzo del artículo, esta nueva tarifa incluye el acceso gratuito e ilimitado a los servicios Ahí+TV y Ahí+Salud. El primero cuenta con más de 40 canales de televisión y es compatible tanto con ordenadores y tablets como con teléfonos móviles. Insight TV, Escapa TV, English Club o Pinko son algunos de los canales que podemos encontrarnos en el servicio de Ahí+ junto con algunos canales de emisión pública como La 1, Antena 3, La Sexta o Cuatro.

En cuanto a Ahi+Salud, se trata de un servicio de medicina telemática que nos permite contactar de manera remota con un médico sin necesidad de desplazarnos a un centro sanitario para recibir atención personalizada. El servicio estará activo las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Para concertar la tarifa podemos remitirnos a la página de la operadora o bien llamar al número gratuito 900 730 070.

Más información | Página web de Ahí+

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.