xiaomi mi 10 lite 5g mas barato

La compañía acaba de confirmar el precio de los Mi 10 y Mi 10 Pro en una presentación que está teniendo lugar en este mismo momento. Junto a este anuncio la empresa ha presentado el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, una versión más comedida que llega con conectividad 5G, convirtiéndose en el teléfono más barato del mercado con la mencionada característica. Lamentablemente, Xiaomi no ha dado muchos detalles acerca de sus especificaciones técnicas, tal y como veremos a continuación.

Ficha técnica

Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Pantalla 6,57 pulgadas con tecnología AMOLED TrueColor, resolución Full HD+ y ratio 19,5:9
Cámara principal Sensor principal de 48 megapíxeles
Tres sensores complementarios con lentes ¿gran angular?, ¿macro? y ¿bokeh?
Cámara pasa selfies Sensor principal de 16 megapíxeles
Memoria interna ¿64 y 128 GB? de tipo UFS 2.1
Ampliación A concretar
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 765G
¿4 y 6 GB? de RAM
Baterí­a 4.160mAh con carga rápida de 20 W
Sistema operativo Android 10 bajo MIUI 11
Conexiones 5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi compatible con todas las bandas, Bluetooth 5.0, USB tipo C 2.0, GPS…
SIM Dual nano SIM
Diseño Combinación de cristal y metal con bordes redondeados
Dimensiones 7,98 mm de grosor y 192 gramos de peso
Funciones destacadas Conectividad 5G, lector de huellas integrado en pantalla, desbloqueo facial mediante software, modo de fotografía Profesional…
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio Desde 350 euros

Diseño clásico con pantalla AMOLED

Xiaomi no ha tirado la casa por la ventana con el diseño del Mi 10 Lite. El terminal consta de un cuerpo fabricado en metal y cristal con un frontal basado en una muesca en forma de gota de agua.

xiaomi-mi-10-lite-5g-2020

Su pantalla, de 6,57 pulgadas, cuenta con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, lo que le permite integrar un sensor de huellas bajo su matriz. Destaca su batería, de 4.160 mAh de capacidad, y su sistema de carga rápida, de 20 W.

Procesador Snapdragon 765G y conectividad 5G

El modelo de procesador ha sido la única información proporcionada por la empresa en torno a las especificaciones técnicas del dispositivo durante la presentación. Snapdragon 756G junto a una memoria RAM de tipo LPPDR4X y almacenamiento interno de tipo UFS 2.1. Nuestra predicción particular es que el teléfono vendrá con 64 y 128 GB de almacenamiento junto con 4 y 6 GB de memoria RAM.

En cuanto a la conectividad del terminal, se sabe que será compatible con las principales bandas 5G gracias al módem Snapdragon X52. Por supuesto, vendrá con soporte 5G SA y NSA. Previsiblemente llegará con Bluetooth 5.0, NFC y WiFi compatible con todas las bandas.

Cámara cuádruple con 48 megapíxeles

Xiaomi tampoco ha dado muchos detalles de las cámaras del teléfono. Se sabe que contará con un sensor principal de 48 megapíxeles con diferentes modos de fotografía: modo Noche mejorado, modo Profesional, modo Estabilizador, modo Película…

xiaomi mi 10 lite 5g 2020

Viene acompañado por tres sensores de los cuales desconocemos sus características. Si tomamos como referencia el resto de modelos de la gama media podemos esperar que esté acompañado por lentes gran angular y macro y un sensor destinado a mejorar el bokeh de las fotos en modo Retrato. Podrían llegar bajo sensores de 12, 5 y 2 megapíxeles, aunque volvemos a incidir en que no hay nada oficial de momento.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 10 Lite en España

El terminal de Xi0ami saldrá a partir del mes de mayo a partir de 350 euros. Previsiblemente llegará a España en dos versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento con 4 y 6 GB de memoria RAM. Por el momento no hay nada confirmado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.