El móvil de Oppo con 5.000 mAh llega a España y este es su precio

No estamos asistiendo a lanzamientos y presentaciones físicamente por culpa de la situación actual, pero eso no significa que los fabricantes hayan dejado de lanzar nuevos productos al mercado. De hecho, algunos como Xiaomi y Oppo están especialmente activos en las últimas semanas. Y es que el año avanza y, casi sin darnos cuenta, hemos llegado a mitad de 2020. Hoy mismo se pone a la venta en España el nuevo Oppo A52, un móvil de gama media con cámara cuádruple, batería de 5.000 mAh con carga rápida y pantalla de 6.5 pulgadas. Todo ello con un precio realmente ajustado. Vamos a echar un vistazo a lo que nos ofrece el Oppo A52 y dónde podemos adquirirlo.

Pantalla de gran tamaño

El Oppo A52 está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ (2.400 x 1080 píxeles). Gracias a la colocación de la cámara frontal en un pequeño agujero en la esquina superior izquierda y a unos marcos laterales de 1.73 mm, la relación pantalla-cuerpo es del 90.5%. Por otro lado, la pantalla cuenta con certificación de protección ocular de TüV Rheinland y con Ajuste de la Luz de Fondo de IA.

En cuanto al resto del diseño, el OPPO A52 está disponible en dos colores: Twilight Black y Stream White. La parte trasera es brillante y el módulo de las cámaras está colocado en la parte superior izquierda de la trasera, como ya es habitual en casi todos los terminales de gama media-alta. Según describe la propia Oppo, las cuatro cámaras traseras están integradas y dispuestas en forma de una letra C, junto con el flash. El rectángulo tiene casi la misma relación de aspecto que el teléfono móvil, manteniendo así armonía en todo el diseño.

el Oppo A52 llega a España trasera

Por primera vez en la serie A de Oppo, el lector de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido, situado en un lateral del dispositivo.

Cuatro cámaras y buen conjunto técnico

El apartado fotográfico del Oppo A52 está cubierto por nada menos que cuatro cámaras en su parte trasera. Tiene un sensor principal de 12 MP con apertura f/1.7, un ultra gran angular con 8 MP de resolución y apertura f/2.2, un sensor de profundidad con 2 MP y un sensor blanco y negro con 2 MP de resolución.

Su cámara frontal tiene una resolución de 16 MP y apertura f/2.0. Además cuenta con un potente sistema de IA para embellecimiento, que tiene un algoritmo capaz de identificar automáticamente la edad y el género para crear fotografías más naturales.

el Oppo A52 llega a España cámaras

Por otro lado, la cámara principal cuenta con Modo Ultra Nocturno y grabación de vídeo con resolución 4K. Además, el terminal ofrece un sistema de estabilización de vídeo para ayudar a que podamos conseguir vídeos mucho más profesionales.

En el interior del Oppo A52 encontramos un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Pero sin duda el nuevo terminal de Oppo destaca por incluir una batería de 5.000 mAh que, además, cuenta con carga rápida de 18W. Esta nos permite cargar el 50% de la batería en tan solo 45 minutos.

Completan el conjunto técnico unos altavoces estéreo Duales Dirac 2.0 y el sistema operativo ColorOS 7.1, que incluye novedades como el Modo Oscuro o la Smart Sidebar, una barra lateral inteligente que ofrece atajos a las aplicaciones y funciones que más nos interesen.

Precio y disponibilidad

el Oppo A52 llega a España precio

El nuevo Oppo A52 ya está disponible en exclusiva en Amazon con un precio de 220 euros. Lo podemos adquirir en los dos colores comentados: Twilight Black y Stream White.

Por otro lado, a partir del 1 de junio llegará a Media Markt. Y durante este mismo mes ya se podrá adquirir en el resto de tiendas especializadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.