galaxy z flip thom browne

La compañía acaba de lanzar una nueva versión de su último plegable, el Galaxy Z Flip. Esta nueva versión llega bajo el sello de la popular marca de moda Thom Browne, como parte de la colaboración entre el fabricante surcoreano y la firma neoyorquina. El teléfono llega con los colores y el logo que caracteriza a la marca estampados en su chasis en un único pack que aúna varios productos de la compañía, como son el Galaxy Watch Active 2 y los Galaxy Buds+ en un tono gris a juego con el teléfono. Todo en una edición exclusiva con unidades limitadas.

Thom Browne y Samsung se unen para ofrecer un pack exclusivo

Ambas empresas se han unido para ofrecer un pack exclusivo que incluye teléfono, reloj y auriculares inalámbricos del fabricante asiático en un color a juego con las líneas de diseño de la firma americana. Estas lineas de diseño se trasladan también al software del teléfono, con un tema exclusivo de Thom Browne que adapta los iconos de las aplicaciones, los sonidos del sistema, los fondos de pantalla y los colores de la interfaz a la filosofía de la marca de moda. Por su parte, el Galaxy Watch Active 2 estrena dos nuevas correas en cuero gris y goma negra y esferas exclusivas diseñadas para adecuarse al diseño del propio reloj. 

Samsung lanza una versión limitada de Thom Browne del Galaxy Z Flip 1

Si hablamos de las especificaciones del teléfono, el terminal llega con la misma hoja de característica que la versión estándar. Cuenta con un diseño plegable basado en dos pantallas de 6,7 pulgadas y 1,1 pulgadas, ambas con tecnología AMOLED, y viene acompañado por una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 15 W y carga inalámbrica de 9 W.

El interior Galaxy Z Flip está gobernado por un procesador Snapdragon 855+ junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento de tipo UFS 3.0. Asimismo, cuenta con dos cámaras traseras de 12 y 12 megapíxeles y una única cámara de 10 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial.

En cuanto al precio y la disponibilidad del pack, Samsung ha anunciado estará disponible a partir de hoy mismo en su tienda oficial a un precio único de 2.600 euros. El pack incluye los tres dispositivos mencionados de la compañía, es decir, no podremos adquirir ninguno de los productos por separado en la edición Thom Browne.

Más información | Página web de Samsung

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.