El Realme 7 llega a España con sus cuatro cámaras y un precio atractivo

Realme se ha convertido en una de las marcas más atractivas para los que buscan un móvil con buenas características y precio muy ajustado. Ahora uno de sus modelos estrella de 2020 llega a España de forma oficial. Se trata del nuevo Realme 7, un móvil con pantalla de 6.5 pulgadas a 90 Hz, cuatro cámaras en su parte posterior y una enorme batería. Vamos a echar un vistazo a todo lo que ofrece el Realme 7.

Diseño moderno, carga rápida y cuatro cámaras

A pesar de ser un móvil económico, el Realme 7 luce un diseño bastante elegante. Luce un acabado posterior con efecto espejo que hace que cambie ligeramente de color cuando se refleja la luz. El terminal está disponible en dos colores: azul niebla y blanco niebla.

Por la parte delantera nos encontramos con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y con agujero en la pantalla para la cámara frontal. La pantalla ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y un ratio cuerpo-pantalla del 90.5%.

el Realme 7 llega a España pantalla

En el interior del Realme 7 nos encontramos con un procesador Helio G95 de MediaTek. Este nuevo SoC combina los últimos Cortex-A76 y Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2.05 y la GPU ARM Mali-G76, que alcanza velocidades de hasta 900MHz. Acompañando al procesador tenemos 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

En cuanto a la autonomía, el Realme 7 equipa una batería de 5.000 mAh. Cuenta además con el sistema de carga rápida Dart de 30W, con el que se consigue, según datos del fabricante, cargar un 50% de la batería en 26 minutos.

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de cuatro sensores colocados en posición vertical. El sensor principal ofrece una resolución de 48 megapíxeles y una apertura de f/1.8.

el Realme 7 llega a España cámaras

Le acompaña un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, apertura f/2.3 y un campo de visión de 119º. Y completan el conjunto fotográfico una lente de retrato en blanco y negro, con apertura f/2.4, y una lente Macro con apertura f/2.4 y capaz de enfocar a solo 4 cm.

La cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 30fps. En cuanto a la cámara frontal, el Realme 7 tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.1.

Precio y disponibilidad

el Realme 7 llega a España precio

Además de todo lo comentado, el Realme 7 tiene también lector de huellas en el lateral del terminal, NFC, una ranura compatible con doble SIM y tarjeta SD al mismo tiempo, WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0.

El Realme 7 llega en tres versiones:

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 180 euros
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 200 euros
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 250 euros

La versión de 4 GB+64 GB sólo estará disponible online en Amazon, PcComponentes, AliExpress Plaza y realme.com. El resto de capacidades se pueden encontrar en estos y en el resto de canales oficiales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.