20 temas de MIUI 12 para Xiaomi que debes probar en tu móvil 1¿Quieres personalizar tu móvil Xiaomi con un tema que refleje tus gustos? Hay una variedad impresionante de temas que puedes aplicar en MIUI 11 o MIUI 12.

Si no sabes cuál elegir, echa un vistazo a esta selección de 20 temas para darle un toque especial a tu móvil Xiaomi teniendo en cuenta diferentes estilos. Recuerda que los temas combinan una serie de elementos, así que cada uno de ellos te propone un estilo que se ve reflejado en los iconos, pantalla de bloqueo, pantalla principal y las diferentes secciones del móvil.

Temas de MIUI 12 con personajes, superhéroes y anime

¿Te gusta el estilo de los personajes anime? ¿O prefieres que tu móvil tenga detalles de tus superhéroes favoritos? Si ese es tu estilo, encontrarás muchísimas propuestas interesantes.

Si te gustó la película «Alita: Ángel de combate», ahora puedes tener a la cyborg como la protagonista de tu tema en MIUI 12, mientras esperas su regreso en el cine. Verás que todo su estilo se ve reflejado en las diferentes secciones del móvil. Este tema se llama Alita Battile Angel.

20 temas de MIUI 12 para Xiaomi que debes probar en tu móvil 2

¿Y qué te parece el segundo tema? Se llama To the Future, y tiene una combinación de grises que le dan más protagonismo al personaje tan enigmático. Esos mismos tonos de colores se repiten en varios detalles, y verás que los iconos son cuadrados, pero con un estilo que da la sensación de que sobresalen de la pantalla.

Y si tu superhéroe forma parte de la Liga de la Justicia, entonces puedes optar por el tercer tema. Si la pantalla de bloqueo te resulta bonita, espera a ver los iconos y el widget de la hora. Este tema se llama Justice League.

20 temas de MIUI 12 para Xiaomi que debes probar en tu móvil 3

Siguiendo con algunas opciones a tener en cuenta, encontramos a Maiden ( JD), un tema con dorados y azules, un personaje enigmático e iconos que parecen monedas.

O quizás prefieras algo más minimalista pero con un toque de color, como Official MIUI Them_23, que no solo tiene ese amarillo que resalta al personaje sino que también cuenta con unos iconos muy divertidos. Y la última opción es Official MIUI Theme_13, con estilo anime y una selección de iconos más discretos con bordes redondeados.

Temas oscuros e intensos de MIUI 12

¿Buscas un tema “dark style”? Entonces puedes tener en cuenta estas opciones.

El primero es Dark Rus, un tema oscuro con un toque de color y creatividad con esas llamas convirtiéndose en gatos. Estilo que también se ve reflejado en los iconos. HighFive_MiTurns5 es la segunda propuesta, que combina las curvas con las líneas en diferentes secciones del móvil mientras mantiene los iconos en blanco y negro.

20 temas de MIUI 12 para Xiaomi que debes probar en tu móvil 4

¡Ups! Hay un tigre saliendo de tu pantalla. Ese efecto lo lograrás con darkly [TT], aunque solo lo encontrarás en la pantalla de bloqueo, el resto del tema tiene un estilo minimalista con iconos redondos.

20 temas de MIUI 12 para Xiaomi que debes probar en tu móvil 5

No todo lo que dice “Love” tiene que estar saturado de rojo o corazones como verás en Luv, un tema con grises muy intenso e imágenes vintage con iconos muy pequeños.

Con Redefining 11 la propuesta es diferente. Iconos pequeños en colores pastel, paisajes que imitan acuarelas, pero da una apariencia completamente diferente con ese toque de rojo que no pasa desapercibido en la pantalla de bloqueo. Y si buscas intensidad, entonces tu opción favorita será Fire Tiger, un tema que combina esa furia del león con colores dorados que se repiten en los iconos con símbolos ancestrales.

Y si no quieres un tema oscuro tan intenso, puedes dar un vistazo a Flox Ui Dark v3 , que le da un toque intrigante a la pantalla de bloqueo aunque mantiene el resto de las opciones sin cambios significativos.

Temas de MIUI 12 con mucho color

Ahora pasemos a temas que pueden dar viva a tu móvil sin alejarse de tu estilo.

El primer tema es Dark world v3.0, que respeta el requisito de los colores pero con un estilo un poco dramático, aunque no se ve reflejado en el resto de los elementos. Por otro lado, tenemos a Wonderland en esa escena de dibujo tan pintoresca con una escala de naranjas. Y los iconos son aún mejores si te gustan que salgan de lo común, siguiendo el estilo de las pegatinas.

20 temas de MIUI 12 para Xiaomi que debes probar en tu móvil 6

MGalaxy, un universo de color que se ve reflejado tanto en la pantalla de bloqueo, página principal así como en los iconos que no escatiman ningún color. Y si buscas un tema a todo color dedicado al amor, entonces da un vistazo a Colourful Love.

Temas de MIUI 12 con estilo vintage y minimalistas

¿Prefieres algo más simple, sin tantos elementos y quizás un toque de color? Entonces te resultarán interesantes el primer y tercer tema de la imagen: Yellow y Pure White TT.

20 temas de MIUI 12 para Xiaomi que debes probar en tu móvil 7

Además de la abejita, encontrarás que el estilo de dibujo del primer tema también se ve reflejado en los iconos. Y en cuanto al tercero, mantiene un estilo minimalista y una escala de grises en todas las secciones del móvil.

¿Y qué tal un toque de los 90 en tu móvil? Ese estilo lo propone Rewind to 90s.  No solo lo notarás en la imagen vintage de la pantalla de bloqueo, sino que también en los iconos que parecen dibujados en tinta azul.

Cómo aplicar un tema en MIUI 12

Para cambiar el tema en tu móvil Xiaomi solo tienes que abrir la app Temas. O ir a la configuración del móvil y desplazarte hasta la sección “Temas”.

Solo busca el tema que te interese, lo abres y eliges la opción “Gratis” o “Premium” para que comience la descarga del tema. Una vez descargado, tendrás que seleccionar “Aplicar”. Recuerda que no necesitas aplicar todos los elementos de un tema, puedes elegir si aplicarlo solo en la pantalla de bloqueo, pantalla de inicio, icono o sistema.

De esa forma, puedes combinar elementos de diferentes temas y crear tu propio estilo en el móvil. Y si esta selección no has encontramos un tema que te gusta, puedes usar el buscador de la app, dar un vistazo a las categorías y sugerencias para ver todas las opciones disponibles para MIUI 12.

Todos los temas que apliques en tu móvil lo encontrarás en la tercer sección de la app de Temas, que corresponde a tu cuenta Mi. Desde esa sección, puedes eliminar temas instalados, personalizarlos, elegir favoritos, cambiar los elementos que no te gustan, entre otras opciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.