7 aplicaciones para felicitar la Navidad con vídeos e imágenes gratis 1

Esta temporada navideña está siendo completamente diferente por la pandemia. Y aunque no podrás estar con todos tus amigos o familiares como cada año, eso no significa que no puedas compartir el espíritu navideño.

Y si bien puedes mandar tus saludos navideños por WhatsApp, también puedes ponerle un toque personal creando bonitas felicitaciones de Navidad por vídeo. Te compartimos algunas apps que te ayudarán a crear tu vídeo navideño y sorprender a tus seres queridos.

Polo Norte Portátil – para crear vídeos para los más pequeños

Esta app es ideal si quieres saludar a los pequeños de la familia. Si bien la mayoría de las opciones son de pago, cuenta con la posibilidad de crear un vídeo de forma gratuita.

7 aplicaciones para felicitar la Navidad con vídeos e imágenes gratis 2

Solo es necesario completar unos datos sobre el niño o la niña que recibirá el vídeo de felicitación y se creará el vídeo automáticamente para puedas compartirlo.

Vídeo de navidad con música y collages de fotografías

Esta aplicación te propone crear un vídeo a partir de tus fotografías. Así que solo tienes que elegir las fotografías e imágenes de la galería del móvil y comenzar a editar tu vídeo.

7 aplicaciones para felicitar la Navidad con vídeos e imágenes gratis 3

Puedes añadir texto, marcos, stickers navideños y filtros que puedas aplicar a cada imagen de forma individual o establecer en todo el vídeo. Si quieres darle un toque bonito puedes aplicar diferentes tipos de transiciones para que la presentación de las fotografías se sienta natural.

Y por supuesto, podrás añadirle música a tu vídeo. Una vez que terminas la edición del vídeo, podrás descargarlo o compartirlo en las diferentes apps de mensajería.

Elf Yourself – para crear vídeos de felicitación de navidad divertidos

Si quieres crear un vídeo divertido de navidad para compartir con tus familiares y amigos, puedes tener en cuenta a Elf Yourself.

Solo tienes que insertar tu cara en el cuerpo de un elfo para que baile utilizando diferentes ritmos. Si quieres que el vídeo sea gratuito, entonces tendrás que escoger uno de los bailes que se sugiere cada día. Una dinámica que puedes repetir con tu grupo familiar, ya que admite hasta 5 elfos.

La app es fácil de usar, solo tienes que dar los permisos necesarios y ajustar tu selfie para que aparezca en el vídeo de forma correcta. El resultado no será la típica felicitación de navidad, pero si es tu estilo puedes intentarlo.

60 frases graciosas para felicitar Navidad 2020 y Año Nuevo 2021 por WhatsApp

Dancing Elf – para crear vídeos de felicitación de navidad en pareja

Esta app repite la misma dinámica que Elf Youself. La idea es dar vida a los elfos con tu cara y la de tu pareja para que realicen un baile divertido y lo compartan con sus amigos.

Así que solo tienes que dar los permisos que requiere la app y luego tener paciencia para ajustar las fotografías para que se vean los rostros en el vídeo. Un detalle a tener en cuenta es que tiene mucha publicidad, así que tendrás que lidiar con ella durante toda la edición del vídeo.

Crear Videos Navideños Gratis

Esta aplicación te provee una serie de herramientas para crees un vídeo a partir de una selección de tus fotografías. Así que solo tienes que elegir las imágenes que utilizarás en el vídeo para aplicar todas las opciones de edición que desees para convertirlo en tu vídeo de felicitación navideño.

7 aplicaciones para felicitar la Navidad con vídeos e imágenes gratis 4

Encontrarás algunas funciones básicas de edición, así como la posibilidad de añadir diferentes tipos de filtros. Y para decorar tu vídeo con motivos navideños, puedes combinar diferentes marcos y stickers.

Canva – plantillas gratuitas para tus vídeos navideños

Ya has visto que algunas de las apps se valen de un collage de tus fotografías para crear un vídeo navideño. Y si bien puedes subir todas las fotos que desees, también puedes combinarlas con imágenes con deseos navideños para que tu vídeo cumpla con el propósito.

7 aplicaciones para felicitar la Navidad con vídeos e imágenes gratis 5

¿Cómo puedes crear estas imágenes? Si no quieres complicarte demasiado, puedes recurrir a Canva que cuenta con muchísimas plantillas e imágenes gratuitas con motivos navideños. Además, cuenta con un editor que te permite personalizar cada detalle.

Una vez que creas tu plantilla o eliges las imágenes para tu vídeo navideño, puedes descargarlo a tu dispositivo de forma gratuita. O puedes crear tu collage directamente en Canva y descargarlo como vídeo.

Visheo Greetings

Esta app te ofrece una forma muy simple de crear vídeos de felicitación navideños. Solo tienes que elegir la ocasión (navidad) para que te presente todos los elementos que te ayudarán a diseñar tu vídeo, comenzando con una portada navideña.

También te permite grabar un mensaje de audio o aparecer en cámara para que tu vídeo sea personalizado y puedas enviar los saludos que deseas a tus amigos y familiares.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.