Los mejores memes y GIF de Nochevieja y Año Nuevo para compartir con el móvil

2020 ha sido un año desastroso, de eso no hay duda. Quedan días para que se acabe, y todos tenemos muchas esperanzas de que 2021 sea un año menos duro. De momento, el objetivo es sobrevivir hasta el día 31, así que hemos preparado una gran cantidad de memes y GIF de nochevieja y Año Nuevo para terminal el año con una sonrisa. Puedes compartir estos memes y GIFs a través de tu móvil.

Si quieres compartir uno de estos GIFs o memes, solo tienes que mantener pulsado en la imagen y hacer clic en ‘Descargar’ o en el botón que dice ‘Guardar en la galería’. A continuación, ve a tu galería de fotos y busca la imagen en el álbum ‘Recientes’ o ‘Descargas’. Después, pulsa en el botón de compartir y selecciona la red social en la que quieras compartir esta imagen. Puedes enviarla a un amigo o familiar a través de WhatsApp. O bien, compartirla en tus redes sociales. En el caso de los Tweets, puedes compartir el enlace al tweet para que otros usuarios lo abran. También puedes hacer una captura de pantalla y compartirlo a través del móvil.

Vamos a comenzar con un puñado de memes que seguro que representarán a más de una persona esta Nochevieja y Año Nuevo

Una Nochevieja totalmente diferente

Está claro que este año no será como 20219. Las restricciones prohiben hacer fiestas y juntarse con más de 6 personas, así que es muy probable que este año nos toque celebrar la llegada de 2021 en la cama.

¿Cómo irás vestido en Nochevieja?

meme-nochevieja-003

Ir en pijama es la mejor opción: cómodo y sin preocuparte por cambiarte a las tantas para irte a la cama. El vestido negro tendrá que esperar para despedir 2021, si todo va bien.

Los policías de Instagram

meme-novhevieja-001

Si en vuestra casa sois una familia numerosa, más vale que nadie suba una Historia o imagen a Instagram. Los famosos ‘policías de Instagram’ están controlando hasta el mínimo detalle.

2021, ¿un mejor año?

meme-nochevieja-08

Si estás leyendo esto, enhorabuena, has superado el 2020. Creerás que 2021 será un mejor año. Ya sabes, no hay nada peor que 2020. Pero el Año Nuevo todavía ni ha empezado.

Planazo del día 31

meme-nochevieja-05

Cenar, celebrar el Año nuevo e ir a dormir. Sin duda, el mejor plan para este 31 de diciembre.

Araceli y su Nochevieja

Araceli, la primera mujer en recibir la vacuna contra la COVID-19 en España, es la única persona que no llevará el pijama en Nochevieja. Bueno, todavía le falta la segunda dosis para que sea inmune…

Las residencias celebrando el 2021

La campaña de vacunación ya ha comenzado en España, y como indica el plan, primero se vacunarán las personas mayores que están en una residencia. Así que… bueno, ellos celebrarán el Año Nuevo de otra manera…

Propósito de Año nuevo: sobrevivir

meme-nochevieja-002

Si tu propósito es viajar más, será mejor que lo cambies. Al menos, de momento.

El nuevo año en una imagen

meme-nochevieja-06

Una gran cantidad de países ya están recibiendo las vacunas contra la Covid-19 y en 2021 una gran parte de la vacunación estará vacunada. Así que esta imagen puede representar mejor el próximo año.

Los mejores GIF de Nochevieja y Año Nuevo

Continuamos con los mejores GIFs para celebrar nochevieja y Año Nuevo. Al igual que con las imágenes, solo tienes que mantener pulsado sobre el GIF y hacer clic en el botón que guarda la imagen en la galería.

2020 no se ha acabado

gif-nochevieja-06

¿Creías que ibas a llegar a 2021? No, 2020 todavía no ha acabado.

¡Cuidado con las uvas!

gif-nochevieja-01

Imagínate llegar vivo a Nochevieja y atragantarte con las uvas. Sería muy de 2020, así que ten mucho cuidado este año.

Las mejores formas de deshacerte del 2020

gif-nochevieja-04

Puedes tetarlo por un agujero.

gif-nochevieja-05

O tirarlo a la basura. Eso sí, recuerda reciclarlo en el contenedor de residuos tóxicos

El clásico GIF para despedir el 2020

nochevieja-gif-07

Un GIF que nunca falla para despedir el año a través de WhatsApp.

2020 es la niña

gif-nochevieja-07

La familia no sabía que su hija ha sido poseída por 2020.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.