vodafone yu gigas ilimitados

Siguiendo con el plan de acción de Vodafone para Vodafone Yu, el operador de origen británico acaba de anunciar una serie de novedades que afectan a dos de sus tarifas más populares, Heavy Yuser y Heavy Yuser con fibra óptica. Las mejoras afectan a la cantidad de datos disponibles para la navegación móvil y son compatibles tanto con nuevas contrataciones como con contrataciones activa a partir de la fecha de activación de las nuevas condiciones. Todo ello manteniendo el precio que hasta ahora se mantenía vigente.

Más gigas disponibles en las tarifas Heavy Yuser de Vodafone Yu

La filial española ha anunciado hace escasos minutos la renovación de sus paquetes Heavy Yuser. En concreto, las dos tarifas disponibles pasarán a contar a partir del 22 de febrero con 5 GB adicionales. Las nuevas condiciones se aplican tanto para tarifas prepago como para paquetes con contrato. La hoja de ruta de quedaría fijada de la siguiente manera:

  • Heavy Yuser (contrato y prepago): 30 GB de navegación acumulables, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. 
  • Heavy Yuser + fibra óptica de Vodafone: 30 GB de navegación acumulables, 600 Mbps de fibra óptica, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

En cuanto a las contrataciones activas, Vodafone ha anunciado que los actuales clientes de Heavy Yuser y Heavy Yuser con fibra óptica incluida pasarán a contar con las nuevas condiciones a partir del próximo ciclo de facturación. Lo mismo sucede con los clientes de Vodafone Yu con tarifas prepago, que disfrutarán de las nuevas condiciones cuando se renueve el pago de la mensualidad.

En lo que respecta al resto de tarifas y paquetes, la compañía mantiene las condiciones iniciales. A fecha de hoy, el catálogo de Vodafone Yu recoge las siguientes tarifas:

  • Big Yuser: 15 GB de navegación acumulables, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Big Yuser + fibra óptica de Vodafone: 15 GB de navegación acumulables, 600 Mbps de fibra óptica, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Fibra Yuser: 600 Mbps de fibra óptica y teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.