10 imágenes del Día de la Madre 2021 para felicitar por WhatsApp

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, una ocasión para recordar el increíble trabajo de una madre y todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros. Debido a la pandemia y a las restricciones y limitaciones de movilidad para evitar contagios, muchos no podremos felicitar a nuestra madre en persona. Sin embargo, podemos enviar una bonita felicitación a través de la popular app de mensajería de Facebook. Aquí repasamos 10 imágenes del Día de la Madre 2021 para felicitar por WhatsApp.

Para enviar una de estas imágenes a través de WhatsApp solo tienes que mantener pulsado en la fotografía. A continuación, haz clic en el botón que dice ‘Guardar’ o ‘Descargar’. Después, ve a WhatsApp, entra en el chat de tu madre y pulsa en el icono del clip o el botón ‘+’ si tienes un iPhone. Por último, busca la carpeta ‘Recientes’ o ‘Descargas’ y adjunta la imagen.

Ahora sí, vamos con las 10 imágenes para felicitar el Día de la Madre este 2 de mayo de 2021.

Hasta el infinito y más allá

imagen-dia-de-la-madre-05

«Contigo mamá, hasta el infinito y más allá». Una bonita felicitación para enviar por WhatsApp. Demuéstrale a tu madre que siempre estarás cerca de ella, incluso en la distancia.

Un bonito problema para el Día de la Madre

dia-de-la-madre-02

Una bonita manera de felicitar el Día de la Madre es mediante un poema, como el de esta imagen. Se titula «Madre» y relata todas las bondades de una madre. Sin duda, una de las mejores imágenes del Día de la Madre 2021 para compartir por WhatsApp.

El idioma de una madre es universal

dia-de-la-madre-07

Puedes felicitar el Día de la Madre con esta imagen con la frase «Happy Mother’s Day», en inglés.

Felicitación del día de la madre

dia-de-la-madre-03

Una corazón rodeado de flores y dentro con la frase ‘Feliz día de la madre’. Una bonita imagen para compartir por WhatsApp con un mensaje claro. Puedes escribir también una dedicatoria personal.

Las madres, una bonita creación De Dios

dia-de-la-madre-04

Las madres lo saben todo, saben cuándo estamos tristes, cuándo escondemos algo…. Esta imagen con la frase de Rudyard Kipling representa a muchas madres. ‘Dios no podía estar en todas partes y por tanto, hizo a las madres’. Una frase muy bonita para compartir a través de mensaje.

La mejor madre del mundo

dia-de-la-madre-06

Te ayuda, te escucha, te protege… tu madre es la mejor madre del mundo. Déjale claro a tu madre que ella es la mejor mande del mundo con esta imagen.

Bonita imagen para el Día de la Madre

dia-de-la-madre-01

Una bonita imagen para felicitar el Día de la Madre a través de WhatsApp. Puedes escribir un mensaje personalizando acompañando a este dibujo. Para ello, solo tienes que pulsar en el recuadro de la parte inferior que aparece justo al enviar la imagen.

Mensaje positivo para el día de la madre

dia-de-la-madre-10

«La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una linda mamá», un mensaje muy positivo y muy buena opción para felicitar el Día de la Madre.

Las madres, unas auténticas heroínas

dia-de-la-madre-08

«Mi heroína no vuela, pero siempre sabe estar cuando la necesito». Las madres no vuelan, ni se hacen invisibles y tampoco disparan un láser por los ojos. Sin embargo, siempre están cuando las necesitamos. Las madres son unas auténticas heroínas.

Tu madre es la reina

dia-de-la-madre-09

Tu madre cuida de ti, y por eso merece todos tus respetos y admiraciones, como si fuese una reina. Esta bonita imagen deja claro el mensaje y es perfecta para felicitar a través de WhatsApp.

Recuerda que la app de mensajería de Facebook permite compartir las imágenes con un mensaje. De esta forma, podrás personalizar la felicitación con un mensaje bonito a tu madre junto a estas fotografías. También puedes añadir emojis, como flores o corazones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.