ZTE Axon 30 Ultra, el móvil más ambicioso de la marca llega a España y este es su precio

ZTE ha lanzado en España su apuesta para competir contra Samsung y Apple. EL ZTE Axon 30 Ultra es el móvil más ambicioso de la marca, e incluye especificaciones muy potentes. Un claro ejemplo es su pantalla, que supera la tasa de refresco de 120 Hz. O esa triple cámara de 64 megapíxeles. Si quieres conocer todos los detalles, características y precio de este modelo, sigue leyendo.

El ZTE Axon 30 Ultra destaca en todas sus características. Uno de los apartados que más llama la atención es la configuración de cámara. Este terminal tiene una cuádruple lente, pero tres de ellas tienen la misma resolución. El sensor angular, que se utiliza para las fotografías convencionales, tiene una resolución de 64 megapíxeles. Misma resolución para la lente ultra gran angular. También para la cámara retrato.

La cuarta lente tiene una resolución menor, de 8 megapíxeles. Es un sensor teleobjetivo capaz de tomar fotografías con un zoom de 5 aumentos en formato óptico.

El ZTE Axon 30 Ultra es un terminal muy potente, tanto a nivel de rendimiento como de almacenamiento. El dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 888, un chip de ocho núcleos que ofrece conectividad 5G. La configuración RAM de base es de 8 GB, y la de almacenamiento de 128 GB. La más potente tiene 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Todo esto con una batería de 4.600 mAh.

zte-axon-30-ultra-02

El ZTE Axon 30 Ultra está disponible en un único color negro.

FICHA TÉCNICA

ZTE Axon 30 Ultra
PantallaOLED de 6.67» con resolución Full HD+, 144 Hz y HDR10+
Cámara principal– Sensor principal de 64 megapíxeles 
– Sensor secundario con lente gran angular de 64 megapíxeles
– Sensor terciario de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.9 para el modo Retrato
– Sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 5x
Cámara para selfiesSensor principal de 16 megapíxeles
Memoria interna128, 256 GB ó 1 TB
AmpliaciónPor confirmar
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 888
8, 12 ó 16 GB de RAM
Batería4.600 mAh con carga rápida de 66W
Sistema operativoAndroid 11 bajo MyOS 11
Conexiones4G , 5G, LTE, WiFi, Bluetooth 5.2, GPS + GLONASS, NFC…
SIMDual nano SIM 
DiseñoAcabado en cristal y aluminio
Dimensiones 161,53 × 72,96 x 8 mm, 188 gramos de peso
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en la trasera, desbloqueo facial mediante software
Fecha de lanzamiento Mayo 2021
PrecioDesde 750 euros

En cuanto a la pantalla, el ZTE Axon 30 Ultra monta un panel OLED de 6.67» con resolución Full HD+. La tasa de refresco es más elevada que la que vemos en algunos terminales de gama alta. Son 144 Hz, una frecuencia más que suficiente para poder jugar a juegos o navegar por la interfaz con total fluidez. Eso sí, a día de hoy es muy difícil encontrar juegos compatibles con 144 Hz.

El cristal frontal tiene una curvatura en ambos lados, lo que ofrece una sensación «todo pantalla». Además, la cámara para selfies, que es de 16 megapíxeles, está ubicada justo en la zona superior. En la trasera destaca el módulo de cámara, que tiene un diseño «profesional».

zte-axon-30-ultra-03

Pantalla del ZTE Axon 30 Ultra con cámara perforada y bordes curvados.

Precio y dónde comprar

El ZTE Axon 30 Ultra ya se puede comprar en la tienda online del fabricante. La versión base, que incluye 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, cuesta 750 euros. También está disponible una variante con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Esta tiene un precio de 850 euros. Por la compra de este terminal, ZTE regala unos auriculares LuveBuds TWS de forma gratuita.

Los envíos comenzarán a partir del próximo 4 de junio. Puedes comprar el ZTE Axon 30 Ultra aquí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.