Nunca está de más tener personalizado el iPhone 12, 12 Mini o 12 Pro, y para ello hace falta contar con un buen fondo de pantalla que te represente, te guste, combine con la funda de tu móvil o simplemente tenga algo que ver con alguna afición tuya; la razón puede ser cualquiera. Por ello hemos recopilado una serie de fondos de pantalla para estos modelos, desde los más realistas y abstractos hasta los más divertidos y animados, con el fin de que elijas el que más te guste y lo apliques en tu teléfono.
Todos los fondos de pantallas -también conocidos como wallpapers– que encontrarás en este post cuentan con una buena resolución y calidad, además de ser ligeros y diversos. Eso sí, antes que nada, te explicamos cómo aplicarlos en tu iPhone 12, 12 Mini y 12 Pro.
Cómo cambiar el fondo de pantalla en el iPhone 12
Cambiar el fondo de pantalla del iPhone 12 es cosa sencilla, y solo hace falta hacer los siguientes pasos que dictamos a continuación:
Dirígete a los ajustes en tu iPhone 12, 12 Mini o 12 Pro.
Luego ubica la entrada deFondo de pantalla y pulsa en ella.
Una vez hayas entrado en Fondo de pantalla, presiona en la opción de Seleccionar fondo nuevo.
Ya solo resta elegir la foto o imagen, que puede ser en Dinámico, Fijo o Live, de tu preferencia.
Posteriormente, solo tienes que ajustar la imagen o foto elegida para en la pantalla de inicio, acercándola o alejándola con los dedos, con el fin de que quepa correctamente en la pantalla tal y como quieres. Es posible que algunas fotos e imágenes no se pueden ajustar.
Una vez hayas ajustado el fondo de pantalla, solo debes pulsar en Definir, el botón que está ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu iPhone.
Por último, define el wallpaper previamente elegido y ajustado como Pantalla de inicio, de bloqueo o Ambas.