navidad-1-1

Si eres de los que vive la Navidad más intensamente que Mariah Carey en el videoclip de “All I want for Christmas is you”, ¿cómo es que todavía no tienes un fondo de pantalla navideño en tu móvil? Seguro que tienes ya montado el árbol desde principios de diciembre, la casa decorada para la ocasión con luces y espumillones, has sacado las tazas navideñas y hasta has puesto el belén. ¡Ya solo te falta decorar tu teléfono en consecuencia! Pero no te preocupes, que para eso estamos nosotros aquí: para traerte una selección de fondos de pantalla muy acordes con esta época del año.

Hoy en día, es difícil que no estemos siempre pegados a nuestro teléfono móvil. Se ha convertido en una necesidad, ya que hacemos prácticamente de todo desde él: nos comunicamos, compramos, pedimos comida, transporte, pagamos… Y, al final, igual que la ropa es un símbolo de nuestro estilo propio, el smartphone se ha convertido para muchos en un signo de identidad. Por eso lo adornamos con carcasas que nos gustan, o usamos una determinada marca con la que nos sentimos identificados.

En realidad, el fondo de pantalla es otra manera de expresar nuestra personalidad. Mucha gente lo cambia muy a menudo, porque así les da la sensación de novedad. Puede ser una foto real (de nuestra pareja, familia o amigos), pero también algo estacional (típico primaveral, veraniego, otoñal o navideño), un mosaico, un color sólido, algo minimalista… ten en cuenta que, si no te gusta o te aburre, puedes cambiarlo todas las veces que quieras. Es como el subidón que sientes al estrenar ropa, con la diferencia de que en esto no vas a gastar ni un céntimo.

Si todo esto no te ha convencido para ponerte un fondo de pantalla navideño para el móvil, esperamos hacerlo con alguno de estos 25 wallpapers. ¡Échales un vistazo!

FONDOS DE PANTALLA CON ÁRBOLES DE NAVIDAD

Es todo un símbolo de la Navidad. Los hay minimalistas, coloridos, originales o incluso antinavideños (como el del Grinch). Viste tu pantalla con alguno de estos arbolitos llenos de luces y siéntete completamente inmerso en el espíritu navideño:

fondo-navidad-3

Árbol de Navidad con luces desenfocadas.

fondo-navidad

Árbol de Navidad minimalista.

fondo-navidad-5

Arbolitos navideños con fondo en rosa pastel.

fondo-navidad-9

Árbol navideño con mensaje.

fondo-navidad-8

Fondo de pantalla navideño con árbol Disney.

fondo-navidad-20

Dinosaurio navideño.

fondo-navidad-18

Árbol de Navidad Grinch.

fondo-navidad-15

Árbol de Navidad hecho con luces en movimiento.

FONDOS DE PANTALLA NAVIDEÑOS Y MUY KAWAII

Para los amantes de las cosas kawaii también tenemos propuestas. Si no sabes muy bien de qué va esto, te lo contamos: el término kawaii (en este caso, aplicado a imágenes) proviene de la cultura japonesa y hace referencia a cosas tiernas, bonitas y con apariencia en general infantil. Si quieres tener un fondo de pantalla navideño y muy cute (lindo), quizá quieras descargarte alguno de estos:

kawaii-1

Reno kawaii.

kawaii-2

Imagen navideña muy kawaii.

kawaii-3

Muñeco de nieve kawaii.

kawaii-4

Mosaico kawaii.

kawaii-5

Gato pusheen kawaii.

kawaii-6

Gato pusheen kawaii en mosaico.

kawaii-7

Miniaturas navideñas kawaii.

FONDOS DE PANTALLA NAVIDEÑOS VARIADOS

Fondos tumblr, en movimiento, aesthetic, con frases en inglés… Aquí encontrarás un montón más de fondos de pantalla para Navidad para tu móvil. Los hay de colores alegres, en negro, en tonos pastel…

fondo-navidad-28

Papá Noel te desea Merry Christmas.

fondo-navidad-27

Muñeco navideño.

fondo-navidad-27

Ho, ho, ho!

fondo-navidad-26

Christmas loading.

fondo-navidad-24

Fondo de pantalla divertido para Navidad.

fondo-navidad-26

Fondo de pantalla tumblr navideño.

fondo-navidad-21

Fondo de pantalla Starbucks navideño.

fondo-navidad-17

Muñecos de nieve simpáticos y muy navideños.

fondo-navidad-16

Fondo de pantalla estilo mosaico.

fondo-navidad-7

Muñeco de nieve contento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.