cuánto costara iPhone 13

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona en el mundo que espera un nuevo lanzamiento de iPhone para comprarse el modelo anterior. Por ello, hoy te diremos cuánto costará el iPhone 13 cuando salga el iPhone 14. Así que si eres uno de los que quería adquirir uno de estos dispositivos en este 2022, esta información será importante para ti.

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de un nuevo iPhone cause tanto revuelo en todas partes del mundo. Sin duda alguna, se trata de un acontencimiento importante en el universo de la tecnología que influye directamente en el mercado. ¿Quieres ver cómo han quedado los precios después del esperado 7 de septiembre? Entonces has llegado al sitio correcto.

Cuánto costará el iPhone 13 después de la llegada del iPhone 14

iphone 13 cuanto costara

Te explicaremos cuánto costará el iPhone 13 después de la llegada del iPhone 14, un teléfono perfecto para los amantes de la popular empresa de la manzana (a pesar de que no sea el último modeo). ¡Échale un ojo a todo el artículo y saca tus propias conclusiones!

Los nuevos iPhone 14 de Apple ya han hecho su aparición en el mercado y la línea consta de 4 modelos: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Después del lanzamiento de estos dispositivos, ha bajado el precio de los viejos en algunas partes del mundo. En la India, los iPhone 12 y iPhone 13 han sido rebajados unos 125 euros al cambio en comparación a su precio de lanzamiento. 

Dentro de este país asiático, el teléfono inteligente de Apple para el modelo base con 128 GB de almacenamiento ahora cuesta unas 69900 rupias indias. Sin embargo, todo apunta a que el iPhone 13 estará recibiendo grandes descuentos tanto en la India como fuera de esta región durante las próximas semanas.

Con este lanzamiento, Apple se despidió de su variante mini. En lugar a esto, presentó al iPhone 14 Plus con una gran pantalla de 6.7 pulgadas. Otro cambio de Apple es el conjunto de chips que alimentan a los iPhone 14. ¿Por qué? Porque el iPhone 14 estándar y el iPhone 14 Plus usan el chipset A15 Bionic del año pasado mientras que los modelos Pro usan el último chipset Apple A16 Bionic.

El iPhone 14 cuenta con una pantalla Super Retina Liquid de 6.1 pulgadas. El modelo Plus, por otro lado, tiene una gran pantalla de 6,7 pulgadas. El primero viene con un precio inicial de 1009 euros para el modelo base de almacenamiento de 128 GB. El iPhone 14 Plus, en cambio, tiene un precio de 1159 euros en su variante de 128 GB. En cuanto a las versiones Pro y Pro Max, cuestan 1319 euros y 1469 euros con 128 GB de almacenamiento.

comprar el iphone 14 más barato

¿Nuevo precio de los iPhone 13 en España?

A diferencia de la India, en España el precio de los iPhone 13 y 13 mini se mantienen en 909 y 809 euros respectivamente (el mismo de hace un año). La ausencia de rebaja se debe a que los iPhone 14 y 14 Pro son más caros que nunca por la paridad del dólar con el euro. En los Estados Unidos, por ejemplo, Apple si aplicó una reducción de precio de 100 euros en los iPhone anteriores.  

Ten en cuenta también que la diferencia de precios en España del iPhone 14 frente al modelo del año pasado también es de 100 euros. Tal como debes estar imaginando, esta es la cantidad que suele manejar Apple cuando llega un nuevo modelo y mantiene al anterior en el catálogo.

Habrá que esperar algunas semanas a ver si el precio del iPhone 13 se reduce en España. Por otro lado, te invitamos a ver esta comparativa entre el iPhone 13 y el iPhone 14 para que sepas a ciencia cierta si vale la pena cambiar de móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.