cambiar fondo de pantalla

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha pasado un mal rato al tratar de cambiar el fondo de pantalla de su dispositivo. Así que si tu móvil Xiaomi no te deja cambiar el fondo de pantalla, esta solución será perfecta para ti. Después de que hagas este proceso, podrás personalizar tu teléfono al gusto y sin ningún tipo de inconvenientes.

Lamentablemente, en algunos dispositivos de la marca Xiaomi se forma un lió al momento de intentar cambiar el fondo de pantalla. Sin embargo, resolver este problema es sencillo y en cuanto soluciones le podrás decir adiós a este molesto dolor de cabeza. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Xiaomi cuando no te deja

xiaomi wallpapers

Descubre cómo hacer cuando Xiaomi no te deja cambiar el fondo de pantalla en tu dispositivo. Aunque se trate de un problema fastidioso, la solución es rápida si tienes idea de qué es lo que debes hacer. Solo asegúrate de seguir los pasos que explicaremos a continuación y listo, pan comido.

Este error tan común surge cuando intentas cambiar el fondo de pantalla de algún tema en tu Xiaomi y te regresa al predeterminado. A la hora de poner un fondo de pantalla, aparece un mensaje que dice “Su tema actual contiene una pantalla de bloqueo personalizada. Lo reemplazaremos con la pantalla de bloqueo predeterminada si se aplica este fondo de pantalla. ¿Aplicar de todos modos?”. Esto quiere decir que volverá al fondo de pantalla predeterminado sin importar tu instrucción, al parecer es un error que no detecta bien el tema y te impide cambiar el fondo de pantalla por alguna extraña razón. Sin embargo, la solución es bastante sencilla:

no se cambia fondo pantalla xiaomi
  • Busca el icono de la aplicación de Temas y dejalo pulsado unos segundos.
  • Pulsa donde dice Información de la aplicación.
  • Toca Desinstalar actualizaciones.

¡Ya está! Este problema podría deberse a una falla que tiene la última actualización de la aplicación Temas de MIUI. Un bug fastidioso, pero que se soluciona rápidamente. Ten en cuenta que aunque desinstales las actualizaciones, la aplicación de Temas seguirá funcionando con normalidad. Así que no te preocupes y sigue todos estos pasos para que puedas cambiar tu fondo de pantalla en Xiaomi sin ningún tipo de inconvenientes fastidiosos.

Xiaomi Themes (MIUI Theme App) es una app que te permite personalizar todos los aspectos de tu móvil Xiaomi. Aquí puede elegir entre cientos de fondos de pantalla distintos, cambiar el tema general de tu dispositivo, descargar y aplicar montones de tonos de llamada, e incluso cambiar la fuente de letra de la interfaz. Tal como debes estar imaginando, se trata de una herramienta que reúne en un solo lugar todas las opciones de personalización que podrían ser aplicadas en tu móvil. Sin embargo, nada en este mundo es perfecto y los errores que a veces surgen con esta aplicación son claro ejemplo de ello.

Por otro lado, también deberías écharle un ojo a este artículo que explica si se puede cambiar el fondo de pantalla en los móviles de Xiaomi. De esa forma, podrás llevar a otro nivel la experiencia de personalización que tienes en tu dispositivo. ¿Eres de los que disfruta modificar el aspecto de tu móvil? Pues en ese caso sabes que cada detalle marca la diferencia.

¿Te has dado cuenta? Si tu móvil Xiaomi no deja cambiar el fondo de pantalla, la solución es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina. Sin embargo, pocos tienen claro que se trata de un problema relacionado con la aplicación de Temas. Y a ti, ¿qué te ha parecido el proceso para solventar este inconveniente?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.