Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 12

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha sufrido al ver cómo se daña la pantalla de su móvil. Por esta razón, hoy te diremos cuánto cuesta cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro. Así que si tu móvil ha sufrido un accidente o simplemente quisiera saber el precio por si se presenta algún evento negativo, entonces has llegado al sitio correcto.

Ya sea por alguna caída, algún error fuera de lo común o porque simplemente ya no funciona como debería, hay veces en las que cambiar la pantalla de un móvil representa la mejor solución. Sin embargo, es necesario saber cuánto cuesta para comprobar si vale la pena cambiarla o resulta mejor comprar otro dispositivo. ¿Tienes esta duda en tu vida? Pues aquí la resolverás de una vez por todas.

Esto cuesta cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro

xiaomi redmi note 12 colores precio

Independientemente de si haya sufrido golpes fuertes o no, es importante que sepas cuánto cuesta cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro en este 2023. Guerra avisada no mata soldado, por lo que vale la pena tener en mente este presupuesto para saber cuánto cuesta resolver en un hipotético caso en el que se dañe la pantalla de tu móvil.

Lo primero que debes saber es que los paneles que montan estos dos modelos son similares. Ambos tienen pantallas con tecnología AMOLED y un tamaño de 6,67 pulgadas que te permitirá disfrutar de todo el contenido multimedia con gran calidad. La tasa de refresco también es la misma, una que asciende hasta los 120 Hz.

En cuanto a los procesadores, los motores encargados de ejecutar todas las aplicaciones y juegos que instales dependerán del móvil que tengas en tu poder. El Redmi Note 12 tiene un Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1, un procesador de gama de entrada con eficiencia de alto nivel. Por otro lado, el Redmi Note 12 Pro tiene un procesador MediaTek Dimensity 1080 que cuenta con una potencia mayor y resulta perfecto para que puedas ejecutar cualquier juego o app que se te cruce por la mente.

Como es habitual, estos dos interesantes smartphones de Xiaomi tienen diferentes configuraciones de memoria RAM e interna. El Redmi Note 12 tiene una RAM que empieza desde los 4 GB, mientras que el Redmi Note 12 Pro tiene de 6 GB en adelante. Sin embargo, en España solo se consigue una versión del Redmi Note 12 Pro con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Eso sí, todos los modelos y versiones tienen chips UFS 2.2 y LPDDR4X por lo que se aseguran un rendimiento bastante decente.

En cuanto al apartado fotográfico, los integrantes de la familia Redmi Note 12 equipan sensores con 48 megapíxeles para el modelo más básico y 50 megapíxeles para el modelo Pro. Eso sí, sobre el papel muestran los mismos sensores dedicados al gran angular y a la fotografía macro.

camara-xiaomi-redmi-note-12-5g

La cámara frontal se queda en 13 megapíxeles en el Redmi Note 5G y sube hasta los 16 megapíxeles en el modelo Pro. Por otro lado, es necesario destacar su batería de 5.000 mAh para los dos móviles, aunque varían en las velocidades de carga rápida: 33 W y67 W. Tal como acabas de ver, es un móvil con características interesantes en cada uno de sus apartados.

¿Y cuánto cuesta cambiar la pantalla? Pues la pantalla, que sirve para ambos móviles, tiene un precio de 40 euros en AliExpress. Como se trata de un teléfono nuevo, aún no han llegado a tiendas españolas de servicio técnico. Sin embargo, puedes ordenarla y luego ir a cualquier centro de reparación para que te la coloquen con un costo adicional. Así que tomando en cuenta el precio del servicio y de la pantalla como tal, la inversión final para cambiar de pantalla en un Redmi Note 12 o Redmi Note 12 Pro vendría siendo de 60 a 70 euros aproximadamente.

Y si quieres conocer a fondo esta serie de móviles, échale un ojo a este artículo con todo lo que necesitas saber sobre los Redmi Note 12. ¡Te encantará!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.