mejores altavoces de Bose para escuchar música con el móvil

Para nadie es un secreto que la música sea un elemento clave para hacer que unas vacaciones sean geniales. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los mejores altavoces de Bose para escuchar música con el móvil este verano. Así que si querías pasar unas vacaciones divertidas escuchando tus canciones preferidas con la mayor calidad posible, entonces has llegado al sitio correcto.

Bose es sinónimo de buen sonido y por ello se ha convertido en una de las primeras opciones a las que acude a la gente cuando necesita un altavoz. Durante este verano, puedes llevar las vacaciones a otro nivel con varias alternativas de la empresa que definitivamente marcarán la diferencia en cualquier lugar. Si eres un verdadero amante de la música, pues cualquiera de estos altavoces te enamorará.

4 altavoces de Bose para escuchar música con el móvil durante el verano

¿Quieres vacacionar como todo un campeón? Pues hazlo con alguno de los 4 mejores altavoces para escuchar música con el móvil durante el verano. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

bose-soundlink-revolve-plus

Bose SoundLink Revolve+ II

Un altavoz que se va a convertir en el rey de la fiesta. El Bose SoundLink Revolve+ II es un altavoz portátil con un diseño cilíndrico, pensado para que puedas disfrutar de un sonido envolvente en todas direcciones. Y no solo en mitad de la sala. Si lo pones pegado a una pared, el sonido se refleja y se proyecta por toda la sala con esa sensación de estar asistiendo al concierto de tu grupo favorito.

Fácil de llevar gracias a su asa y con todos los controles que necesitas en la parte superior, este altavoz es resistente tanto a las salpicaduras de agua y a la lluvia como a los golpes en caso de que se te resbale de la mano (o alguien le de un golpe por error avanzada la fiesta). Además, puedes conectarlo a otro altavoz de Bose gracias a su tecnología Bose SimpleSync y usarlo desde el móvil a través de la app de Bose Music.

Todo esto con un tiempo de uso espectacular que llega hasta las 17 horas, por lo que será capaz de aguantarle el tipo hasta a las fiestas más salvajes. Lo puedes encontrar en tiendas por un precio de 300 euros.

Bose Portable Smart Speaker

Bose Portable Smart Speaker

Puede que este sea el más versátil de los altavoces de Bose que figuran en la lista. El Bose Portable Smart Speaker es un todo en uno que tiene Bluetooth y se puede controlar por voz. Ideal para que puedas poner tu música preferida desde el móvil durante estas vacaciones de verano.

Con un peso cercano a un 1 kg, el altavoz resulta el complemento perfecto para llevar a todos lados y disfrutar las canciones que más te gustan. Su excelente rendimiento te ayudará a escuchar lo que quieras cuando quieras gracias a sus potentes graves y a los 360 grados de sonido profundo, nítido y natural.

Este altavoz portátil de Bose tiene un diseño duradero, una batería de hasta 12 horas de duración y es resistente al agua IPX4. Tal como debes estar imaginando, se trata de una inversión inteligente para todo el que quiera crear un ambiente de fiesta con la música del móvil sin importar el momento o lugar. Su precio en la tienda oficial es de 420 euros.

Bose SoundLink Flex

bose-soundlink-flex-13

El Bose SoundLink Flex es un altavoz pensado para que escuches la música de tu móvil en cualquier lugar con su conectividad Bluetooth. Este cuenta con su propia batería que te otorga hasta 12 horas de autonomía, más que suficiente para que puedas dar una fiesta sin tener que conectar el altavoz a la corriente. Por si fuera poco, cuenta con una certificación IP67 que lo hace resistente al polvo y al agua, un cuerpo fabricado con acero y un recubrimiento gomoso cómodo al tacto.

La textura de silicona que recubre el dorso del altavoz es tan suave y resistente que te otorgará la confianza de llevar el altavoz a cualquier lugar durante el verano sin temer que se dañe. Es muy difícil marcar la superficie con golpes o arañazos, porque esta se regenera y aguanta bien los roces.

Sin embargo, lo que más impresiona de este altavoz de Bose es la rotundidad del sonido. ¿Por qué? Porque a pesar de ser un pequeño altavoz portátil, ofrece un sonido potente, definido, y muy completo. Gracias a ello, podrás escuchar perfectamente ese sonido poderoso que retumba de la batería como si hubiera un mini subwoofer mientras los graves del bajo completan el sonido de medios y agudos. Actualmente, se trata de uno de los mejores altavoces de Bose para escuchar música con el móvil en estas vacaciones verano. Además, hasta te permite unir dos de estos altavoces gracias a su modo fiesta para disfrutar de una experiencia de audio más envolvente.

¿Su precio? Lo puedes encontrar en tiendas como Media Markt por un precio de 140 euros. Si quieres conocerlo a fondo, revisa este artículo con las 5 funciones que debes probar en el Bose SoundLink Flex.

Bose SoundLink Micro 

bose soundlink micro

El altavoz Bose SoundLink Micro tiene un tamaño compacto, exterior de silicona y una correa resistente a los desgarros para que puedas escuchar la valiosa música que tienes en tu móvil donde quiera que estés. Puedes atarlo a tu mochila o a una silla playera y este reproducirá un sonido nítido con graves potentes para crear un ambiente de diversión

Gracias su transductor de diseño personalizado y radiadores pasivos, este pequeño altavoz Bose reproduce un sonido de calidad y equilibrado con graves impresionantemente profundos. Un altavoz compacto pero potente, pues produce un sonido alto y claro en exteriores que resulta ideal para las vacaciones de verano.

Con su correa resistente a los desgarros, el Bose SoundLink Micro te podrá acompañar durante todo el verano para convertirse en tu arma secreta de diversión. Su correa de silicona fácil de usar se envuelve alrededor de los objetos y se asegura en un corte en la parte posterior del altavoz. Todo depende de ti y de donde quieras escuchar la música de tu móvil, pero hay un universo de posibilidades a tu disposición.

En el Bose SoundLink Micro las tecnologías exclusivas producen un sonido alto y claro con tus canciones preferidas. Además, este pequeño altavoz resistente al agua aguanta hasta 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.

También es necesario destacar que otorga conexiones estables a dispositivos emparejados dentro de los 30 pies. Esto quiere decir que, durante un rato de playa, podrás estar lejos del altavoz mientras te concentras en poner la música adecuada para el momento. Puedes encontrar el Bose SoundLink Micro en su tienda oficial a un precio de 130 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.